Centroamérica, todo un espacio de oportunidades: Exor
Forbes Centroamérica|Abril - Mayo 2020
La empresa líder en el cono sur ve en la región una oportunidad importante para desarrollar estrategias bursátiles.

Exor, es una Capital Market Bursátil con accionistas mayoritariamente de fondos de inversiones anglosajones que opera desde inicios de siglo pasado en el mundo y en Latinoamérica, ve en El Salvador una serie de factores positivospara establecer su oficina central en la región Centroamérica.Exor es una sociedad de servicios financieros que se dedicaesencialmente a las ingenierías financieras, financiamientos de proyectos,reestructuraciones de deuda, consolidaciones de Pasivos,elaboraciones de estructuras específicas de inversión, entre otras actividades del rubro económico financiero.

En primera instancia se encuentra en El Salvador, la estabilidad política y la seguridad jurídica, describe en entrevista César Addario, Regional Corporate Vice President / Exor LATAM CA. “Estamos viendo una democracia plena, en El Salvador, con resultados electorales diversos cada cinco años y que no afecta el desempeño formal del país. A la vez tiene un sistema jurídico razonable y estabilidad legal para la inversión”.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM FORBES CENTROAMÉRICAView All

Mercado latino, ¿la “salvación” de la MLS

La liga de futbol profesional de Estados Unidos tiene a su alcance una opción muy rentable para detonar el negocio en plena pandemia: atender y desarrollar su base de fanáticos del futbol en latinoamérica.

5 mins read
Forbes Centroamérica
Abril 2021

Euro, Copa América y Copa Oro la hora de reactivar el negocio se acerca

De acuerdo con la información de CONCACAF, UEFA y CONMENBOL, los ingresos de los torneos pueden caer entre 30% y 70%, dependiendo del ritmo que marque la pandemia.

9 mins read
Forbes Centroamérica
Mayo 2021

UN SELLO DE DISTINCIÓN

CADA VEZ MÁS EMPRESAS DE LA REGIÓN APUESTAN A MODELOS SOSTENIBLES COMO UN DIFERENCIADOR QUE LES PERMITE HACER NEGOCIOS DE MANERA RESPONSABLE.

4 mins read
Forbes Centroamérica
Mayo 2021

UN NEGOCIO REDONDO

LA EMPRESA MUNDOREP HALLÓ SU MODELO DE NEGOCIO EN LA INDUSTRIA DEL RECICLADO PLÁSTICO DE ALTO VALOR AGREGADO Y EN LA DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS PLÁSTICOS SOSTENIBLES.

2 mins read
Forbes Centroamérica
Mayo 2021

UN AÑO COMPLEJO

DESPUÉS DEL CATASTRÓFICO 2020, EL PANORAMA COMIENZA A ACLARARSE PARA LAS GRANDES COMPAÑÍAS DE LA REGIÓN. DE HECHO, LA CEPAL PRONOSTICA NÚMEROS POSITIVOS PARA TODOS LOS PAÍSES.

6 mins read
Forbes Centroamérica
Mayo 2021

Urge inclusión financiera

LOS MICROEMPRESARIOS REQUIEREN MECANISMOS QUE LES PERMITAN ACCEDER A CRÉDITOS Y ESTRATEGIAS QUE IMPULSEN LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA.

2 mins read
Forbes Centroamérica
Mayo 2021

RUTA HACIA LA SOSTENIBILIDAD

DOS PINOS, COOPERATIVA PRODUCTORA DE LECHE, SE PROPUSO ASEGURAR LA SOSTENIBILIDAD INTEGRAL DE SUS PROCESOS PRODUCTIVOS, Y YA REALIZA DIVERSAS ACCIONES CON LA MISIÓN DE GARANTIZAR SU FUTURO.

2 mins read
Forbes Centroamérica
Mayo 2021

MIKE SIN HORN LÍMITES

NUTRIR CADA MINUTO DEL DÍA CON PASIÓN ES UN MANDATO DE VIDA IRRENUNCIABLE PARA EL EXPLORADOR SUDAFRICANO. ESTA MÁXIMA, DE LA MANO DE SU COMPROMISO CON EL HÁBITAT, LE PERMITE LOGRAR HAZAÑAS LEGENDARIAS.

5 mins read
Forbes Centroamérica
Mayo 2021

Los retos de la sostenibilidad

RETIRAR SUBSIDIOS A COMBUSTIBLES FÓSILES E INCENTIVAR LA PARTICIPACIÓN DE LA INICIATIVA PRIVADA, SON ACCIONES QUE CENTROAMÉRICA DEBE EMPRENDER PARA TRANSITAR HACIA UNA ECONOMÍA SOSTENIBLE.

2 mins read
Forbes Centroamérica
Mayo 2021

LOGÍSTICA A BAJA TEMPERATURA

AFIANZAR UNA CULTURA DE FRÍO EN LOS GENERADORES DE PRODUCTOS PERECEDEROS SERÁ DETERMINANTE PARA QUE REPÚBLICA DOMINICANA ALCANCE SU META DE CONVERTIRSE EN EL “SUPERMERCADO DEL CARIBE”.

10 mins read
Forbes Centroamérica
Mayo 2021