Prøve GULL - Gratis
Ester
Vogue Latinoamérica
|junio 2025
Ella es la actriz con una carrera que se rehúsa a detenerse, procurando darle vida a todos esos sueños que se prometió cumplir.
Ver a Ester Expósito en su primera portada con Vogue México y Latinoamérica se siente como una evolución natural de una carrera que ha crecido entre España y México. Este último es su país favorito después del suyo. “Me encanta la gente, cómo me reciben y todo lo que aprendo allí. Creo que de verdad hay algo en la energía y en el aire. Pongo un pie en México y me siento viva, feliz... y eso no me pasa siempre”, me dice desde su casa en Madrid, donde la percibo relajada y cómoda en un suéter azul cielo de cuello alto. Quizá estas palabras sean su forma más genuina de expresar agradecimiento por las puertas que le abrió Perdidos en la noche. La película del cineasta mexicano Amat Escalante, fue la primera que filmó fuera de casa y también la primera que la llevó al Festival de Cannes. Un logro valiente, si se considera que solo tuvo una semana para preparar su acento antes de viajar a Guanajuato. Ese cambio atemporal de residencia, fue también un “cambio de aires que le ayudó a desconectar”, una pausa necesaria tras haber terminado otro gran proyecto. Expósito acababa de terminar de grabar Venus, del director Jaume Balagueró, cuando su viaje a México fue una oportunidad para “resetearse y nutrirse de cosas nuevas”. Luego vino su actuación en El llanto, dirigida por Pedro Martín-Calero, un thriller de terror psicológico que también marcó el debut del cineasta. “Era su primera película, pero ha demostrado la visión y el talento que tiene ganando la Concha de Plata a la Mejor Dirección en el Festival de Cine de San Sebastián y nominado a la Mejor Dirección Novel en los Premios Goya”.

Denne historien er fra junio 2025-utgaven av Vogue Latinoamérica.
Abonner på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av kuraterte premiumhistorier og over 9000 magasiner og aviser.
Allerede abonnent? Logg på
FLERE HISTORIER FRA Vogue Latinoamérica
Vogue Latinoamérica
GESTO CREATIVO
Patricia Urquiola nos muestra cómo el poder de lo imperfecto, escuchar tu voz y olvidar el miedo, crean un legado digno de ver.
4 mins
septiembre 2025
Vogue Latinoamérica
La aventura
Tras fundar y dirigir Proenza Schouler por 23 años en Nueva York, Jack McCollough y Lazaro Hernandez dejaron su casa y se mudaron a Loewe. MAYA SINGER conversa con ellos mientras preparan su debut en medio de un panorama de la moda global en plena transformación. Con la fotografía de ANNIE LEIBOVITZ y la realización de JACK BORKETT.
12 mins
septiembre 2025
Vogue Latinoamérica
Aprendiendo italiano
Tras una trayectoria en Nueva York, París y Londres, Louise Trotter llega a Bottega Veneta con un nuevo idioma.
3 mins
septiembre 2025
Vogue Latinoamérica
MÁS que sutil
El auge de las ballerina boobs viene con un código descifrado por un experto, que da una nueva mirada a la estética visual que se apodera de nuestro escote...
3 mins
septiembre 2025
Vogue Latinoamérica
FLORES EN TRÁNSITO
En el mercado de Santa Rosa, las flores llegan como una marea viva, por eso, de madrugada, Lima huele a flores. Con la fotografía de ENRIQUE LEYVA, las palabras de ALEJANDRA NIETO y la realización de LÍA LÁZARO.
2 mins
septiembre 2025
Vogue Latinoamérica
Reflexión propia
Gabriel Chaile muestra a través de su exhibición en solitario en Nueva York Esto es América, o qual é o limite? una mirada a la historia y al universo indígena.
2 mins
septiembre 2025
Vogue Latinoamérica
MIRADA INTERIOR
El Museo del Barrio abre un nuevo capítulo para el segundo semestre de 2025, que reitera su compromiso con la historia latinoamericana. Con las palabras de KARINA GONZÁLEZ.
1 mins
septiembre 2025
Vogue Latinoamérica
Encuentro inaudito
Mientras Cassandra Ciangherotti, se preparaba para un nuevo papel en La liberación (una de las series mexicanas más interesantes de los últimos años), le llegó una oportunidad que se sintió como algo “místico”: interpretar a Remedios Varo en la próxima cinta sobre la vida de Leonora Carrington, titulada simple y llanamente Leonora.
3 mins
septiembre 2025
Vogue Latinoamérica
Hogar, dulce hogar
Tory inicia un capítulo fascinante en su nuevo (y cálido) hogar. Con la fotografía de FRANÇOIS HALARD, y las palabras de CHLOE SCHAMA.
10 mins
septiembre 2025
Vogue Latinoamérica
Herencia y Futuro
Bosi, una marca que impone alto diseño, excepcional calidad y respeto por la estética que fusiona a Italia y Colombia, celebra sus 50 años.
2 mins
septiembre 2025
Listen
Translate
Change font size

