L'Officiel México - No. 65 Agosto 2020Add to Favorites

L'Officiel México - No. 65 Agosto 2020Add to Favorites

Magzter GOLDで読み放題を利用する

1 回の購読で L'Officiel México と 8,500 およびその他の雑誌や新聞を読むことができます  カタログを見る

1 ヶ月 $9.99

1 $99.99 $49.99

$4/ヶ月

保存 50% Hurry, Offer Ends in 1 Day
(OR)

のみ購読する L'Officiel México

この号を購入 $2.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

ギフト L'Officiel México

この問題で

RAÍCES · EL LUJO ES VOLVER A LO ESENCIAL ·
EN PORTADA: ANA PAU VALLE EN POMPI GARCÍA

RAÍCES

Les Jesus es una marca mexicana fundada por Jesús Herrera y Gabriel Brandon-Hanson, cuyo diseño comparte un mensaje de inclusión y orgullo.

RAÍCES

1 min

Crepúsculo

La diseñadora de joyas Vanessa Drummond completa el ciclo que inició hace un año con Huawei con la colección Sunset, inspirada en el P40 Pro.

Crepúsculo

3 mins

COSMOPOLITA

Bvlgari sella su romance con la Ciudad de México con un reloj de alma global y citadina que revisa uno de los íconos clásicos de la casa italiana.

COSMOPOLITA

3 mins

FLORECER

La colección Piaget Rose representa la alta artesanía que caracteriza a la maison. A través de su orfebrería, Yves Piaget nos transporta a un universo de ensueño.

FLORECER

2 mins

HOLÍSTICO

Casa Selva Botanicals nace de una conexión humana de la mano de una inclinación por un estilo de vida consciente. Alejandra Sánchez, su cofundadora, nos cuenta sobre la creación de esta marca 100% mexicana.

HOLÍSTICO

4 mins

Botanique

La riqueza botánica de América aunado a un dominio artesanal crean un deleite olfativo bajo el nombre de Xinú. Verónica Peña, fundadora de la marca mexicana de perfumes de lujo, se inspira en la belleza de lo natural.

Botanique

2 mins

PERFECTIONNISTE

Un compuesto milagroso que quizás no recibe la fama que merece, ya que por sus propiedades es capaz de cambiar por completo la apariencia de la piel.

PERFECTIONNISTE

2 mins

Volver a lo esencial

Retomamos los viajes con sabor local, la inmersión en la naturaleza, la conexión cuerpo-mente, priorizamos el «aquí y ahora» y los paisajes desérticos de tintes futuristas. Aquí nuestro viaje al centro del alma.

Volver a lo esencial

4 mins

SOLO

En su nuevo proyecto para el Museo Jumex, Mario García Torres ofrece una reflexión virtual y real acerca del arte en términos prácticos, afectivos y poéticos que va más allá de las respuestas sencillas a lo que importa en la actualidad para los artistas e instituciones y propone nuevos caminos.

SOLO

2 mins

LOOK UNIQUE

BRAULIO ARSUAGA, presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), responde a la pregunta: ¿cómo va a renacer el concepto de viaje?

LOOK UNIQUE

2 mins

L'Officiel México の記事をすべて読む

L'Officiel México Magazine Description:

出版社Global Com Group

カテゴリーFashion

言語Spanish

発行頻度10 Issues/Year

L’Officiel es un referente en la industria de la moda a nivel internacional. Es un manifiesto que refleja el lujo y la moda como alucinante inspiración. Con un estilo único, la mujer L’Officiel México es sofisticada, natural, inteligente y moderna.

En una palabra: real.

  • cancel anytimeいつでもキャンセルOK [ 契約不要 ]
  • digital onlyデジタルのみ
MAGZTERのプレス情報:すべて表示