Facebook Pixel Detrás de las historias | Vogue Latinoamérica - fashion - इस कहानी को Magzter.com पर पढ़ें
मैगज़्टर गोल्ड के साथ असीमित हो जाओ

मैगज़्टर गोल्ड के साथ असीमित हो जाओ

10,000 से अधिक पत्रिकाओं, समाचार पत्रों और प्रीमियम कहानियों तक असीमित पहुंच प्राप्त करें सिर्फ

$149.99
 
$74.99/वर्ष

कोशिश गोल्ड - मुक्त

Detrás de las historias

Vogue Latinoamérica

|

agosto 2025

Paola Turbay regresa a su natal Colombia para ser parte de una de las historias literarias que reimaginan la fragilidad de la humanidad y los lazos familiares. Con la fotografía de RUBOTT y el estilismo de MARÍA JOSÉ SALAZAR.

- -K. G. U.

Detrás de las historias

NARRATIVAS QUE SE CONECTAN Paola Turbay luce bodysuit de ZARA; pantalón y cinturón, ambos de MARIA ELENA VILLAMIL; zapatos de NORA LOZZA; pendientes, collar y brazalete, todo de TIFFANY & CO.; en página 32: traje de FARIDE RAMOS; zapatos de NORA LOZZA; joyería de TIFFANY & CO.

Vivimos un momento en el que Colombia se ha convertido en una referencia de la cultura, en donde artistas como Karol G, Shakira o Sebastián Yatra están liderando las listas de popularidad en las plataformas musicales, pero también el mundo del entretenimiento está mostrando lo mejor del talento local: ya lo vimos con Sofía Vergara como protagonista de Griselda (2024) o a Paulina Dávila mostrando la esencia de la música local en Ritmo salvaje (2022), pero desde el segundo semestre del año pasado, tomó protagonismos la literatura colombiana, esa que nos hizo conocer el realismo mágico con Cien años de Soledad (que ya fue llevada a la pantalla chica a través de una serie que el mundo no pierde de vista) y que nos sumergió entre árboles que hablan y muertos que no se invocan… también nos mostró que una historia que se apega a la realidad, como lo es el caso de Delirio, de Laura Restrepo, un libro que vio la luz en el año 2004, y que se convierte en un testimonio que puede ser leído y llevado a la vida incluso años después, como es el caso de la nueva producción de Netflix de nombre homónimo, que nos permite tener una mirada renovada de lo que significan las frágiles estructuras de las familias, y que lo que no se ve, casi siempre suele ser lo más importante.

Vogue Latinoamérica

यह कहानी Vogue Latinoamérica के agosto 2025 संस्करण से ली गई है।

हजारों चुनिंदा प्रीमियम कहानियों और 10,000 से अधिक पत्रिकाओं और समाचार पत्रों तक पहुंचने के लिए मैगज़्टर गोल्ड की सदस्यता लें।

क्या आप पहले से ही ग्राहक हैं?

Vogue Latinoamérica से और कहानियाँ

Vogue Latinoamérica

Vogue Latinoamérica

GESTO CREATIVO

Patricia Urquiola nos muestra cómo el poder de lo imperfecto, escuchar tu voz y olvidar el miedo, crean un legado digno de ver.

time to read

4 mins

septiembre 2025

Vogue Latinoamérica

Vogue Latinoamérica

La aventura

Tras fundar y dirigir Proenza Schouler por 23 años en Nueva York, Jack McCollough y Lazaro Hernandez dejaron su casa y se mudaron a Loewe. MAYA SINGER conversa con ellos mientras preparan su debut en medio de un panorama de la moda global en plena transformación. Con la fotografía de ANNIE LEIBOVITZ y la realización de JACK BORKETT.

time to read

12 mins

septiembre 2025

Vogue Latinoamérica

Vogue Latinoamérica

Aprendiendo italiano

Tras una trayectoria en Nueva York, París y Londres, Louise Trotter llega a Bottega Veneta con un nuevo idioma.

time to read

3 mins

septiembre 2025

Vogue Latinoamérica

Vogue Latinoamérica

MÁS que sutil

El auge de las ballerina boobs viene con un código descifrado por un experto, que da una nueva mirada a la estética visual que se apodera de nuestro escote...

time to read

3 mins

septiembre 2025

Vogue Latinoamérica

Vogue Latinoamérica

FLORES EN TRÁNSITO

En el mercado de Santa Rosa, las flores llegan como una marea viva, por eso, de madrugada, Lima huele a flores. Con la fotografía de ENRIQUE LEYVA, las palabras de ALEJANDRA NIETO y la realización de LÍA LÁZARO.

time to read

2 mins

septiembre 2025

Vogue Latinoamérica

Vogue Latinoamérica

Reflexión propia

Gabriel Chaile muestra a través de su exhibición en solitario en Nueva York Esto es América, o qual é o limite? una mirada a la historia y al universo indígena.

time to read

2 mins

septiembre 2025

Vogue Latinoamérica

Vogue Latinoamérica

MIRADA INTERIOR

El Museo del Barrio abre un nuevo capítulo para el segundo semestre de 2025, que reitera su compromiso con la historia latinoamericana. Con las palabras de KARINA GONZÁLEZ.

time to read

1 mins

septiembre 2025

Vogue Latinoamérica

Vogue Latinoamérica

Encuentro inaudito

Mientras Cassandra Ciangherotti, se preparaba para un nuevo papel en La liberación (una de las series mexicanas más interesantes de los últimos años), le llegó una oportunidad que se sintió como algo “místico”: interpretar a Remedios Varo en la próxima cinta sobre la vida de Leonora Carrington, titulada simple y llanamente Leonora.

time to read

3 mins

septiembre 2025

Vogue Latinoamérica

Vogue Latinoamérica

Hogar, dulce hogar

Tory inicia un capítulo fascinante en su nuevo (y cálido) hogar. Con la fotografía de FRANÇOIS HALARD, y las palabras de CHLOE SCHAMA.

time to read

10 mins

septiembre 2025

Vogue Latinoamérica

Vogue Latinoamérica

Herencia y Futuro

Bosi, una marca que impone alto diseño, excepcional calidad y respeto por la estética que fusiona a Italia y Colombia, celebra sus 50 años.

time to read

2 mins

septiembre 2025

Listen

Translate

Share

-
+

Change font size