Versuchen GOLD - Frei
DE TU A TU CON ALEJANDRA GERE EN UNA NOCHE BRILLANTE DE AMIGAS, REENCUENTROS Y REVELACIONES
¡HOLA! Spain
|November 12, 2025
En la cena organizada por la firma SUAREZ para presentar sus nuevas colecciones de alta joyería
UNA noche deslumbrante, por el brillo de las joyas y lo excepcional de la reunión, con invitadas de lujo, muchos reencuentros, risas y momentos para compartir. La cena íntima que organizó la firma Suarez con motivo de la presentación de sus nuevas colecciones de alta joyería, «Aura» y «Tesela», fue también una experiencia para los sentidos donde los asistentes pudieron degustar un exquisito menú y, al mismo tiempo, descubrir el alma artesanal de la histórica firma a través de distintas mesas de oficios. Al evento, que contó con Juan Suárez, CEO y tercera generación, como anfitrión, y se celebró en Berenis, el famoso anticuario madrileño, con un imponente lucernario, acudieron muchas de las amigas de la marca, como Alejandra Gere, la invitada más esperada, en su regreso a Madrid, tras la decisión familiar de volver a instalarse en Estados Unidos después de un año en España. Junto a ella, Alejandra de Rojas, Sassa de Osma, Claudia Osborne, Lulu Figueroa, Laura Ponte, Inés de Cominges, Karla Cova Villa, Carola Baleztena, Andrea Pascual, Mónica Anoz y Clara Muñiz, entre otras.
HABLA ALEJANDRA GERE
—Alejandra, ¿la relación con Suarez viene de antes o ha nacido recientemente? ¿Qué valores sientes más cercanos a los tuyos?
—Mi relación con Suarez viene de hace tiempo, siempre he admirado la historia y el legado que hay detrás de la firma. Me identifico mucho con su manera de entender la belleza: desde la autenticidad, el trabajo bien hecho y el respeto por la artesanía. Son valores que también forman parte de mi vida y de mi manera de estar en el mundo. Para mí, las joyas que perduran son las que nacen desde el alma, no desde la prisa.
—¿Que estés en esta cena tiene que ver con que se trate, precisamente, de una firma española y con tanto arraigo en nuestro país? ¿Una manera de tener también contacto con España?
Diese Geschichte stammt aus der November 12, 2025-Ausgabe von ¡HOLA! Spain.
Abonnieren Sie Magzter GOLD, um auf Tausende kuratierter Premium-Geschichten und über 9.000 Zeitschriften und Zeitungen zuzugreifen.
Sie sind bereits Abonnent? Anmelden
WEITERE GESCHICHTEN VON ¡HOLA! Spain
¡HOLA! Spain
MALENA COSTA REVELACIONES SOBRE MATERNIDAD, MODA Y AMOR EN SU TERCER EMBARAZO
La Navidad se respira de una manera muy especial en las calles de Vigo, con su famosa iluminación, que atrae cada año a turistas de todo el mundo, pero la semana pasada, además de las luces, también tuvo un papel protagonista la moda, con la inauguración de la nueva «boutique» de Hoss Intropia. Una cita que contó con la actriz Clara Lago como anfitriona y a la que también asistieron amigas de la firma como Lulu Figueroa, Itziar Aguilera y Malena Costa, que pudieron conocer de primera mano la colección otoño-invierno en este nuevo punto de venta.
2 mins
November 26, 2025
¡HOLA! Spain
CARLOS SAINZ JR. Y REBECCA DONALDSON AMOR, VELOCIDAD Y «GLAMOUR», EN LAS VEGAS
Volvieron a convertirse en una de las parejas más atractivas del «paddock»
1 mins
November 26, 2025
¡HOLA! Spain
MARILO MONTERO UNA NUEVA ESTRELLA EN LOS FOGONES, RODEADA FOR SUS HIJOS Y SU NUEVO <YERNO», CHARLIE SCHEIN
EL gran triunfo de Mariló Montero en la cocina se convirtió en una noche histórica, llena de emoción y sorpresas, que además tuvo un momento muy especial: la primera aparición pública de Charlie Schein, novio de su hija, Rocío Crusset, completamente integrado en la familia. Feliz de haber participado en un programa tan exigente, la presentadora aprovechó el encuentro con los medios para agradecer el apoyo de sus hijos, Alberto y Rocío, quienes estuvieron presentes junto a sus respectivas parejas, Blanca Llandres, que está esperando su primer hijo, y Charlie.
1 mins
November 26, 2025
¡HOLA! Spain
LA BARONESA THYSSEN NOS ACLARA LA SITUACIÓN DE SU TÍTULO JUNTO A SU HIJA CARMEN, QUE SIGUE SU LEGADO
El Museo Carmen Thyssen de Barcelona está cada día más cerca.
3 mins
November 26, 2025
¡HOLA! Spain
MARTA ORTEGA CELEBRA UNA GRAN FIESTA EN HOMENAJE A ANNIE LEIBOVITZ: DE EUGENIA SILVA Y JON KORTAJARENA A LINDA EVANGELISTA
DESDE que se constituyera la Fundación Marta Ortega Pérez en abril de 2022 han sido cinco las retrospectivas que se han expuesto en el Muelle de la Batería de A Coruña.
1 min
November 26, 2025
¡HOLA! Spain
ALEJANDRA MARTOS DESCIFRA EL «CÓDIGO DEGAS»
La hija de Raphael, responsable del área de restauración de Museo Thyssen, ha resuelto un enigma de la historia de la pintura
2 mins
November 26, 2025
¡HOLA! Spain
SARA VERDASCO Y JUAN CARMONA NOS PRESENTAN A SU FAMILIA NUMEROSA: NOS PRESENTAN A SU FAMILIA NUMEROSA: «NUESTRA CASA AHORA ES UNA AUTÉNTICA LOCURA»
Junto a estas líneas, Sara Verdasco y su marido, el músico Juan Carmona, con las mellizas Carmen y Valentina, de cinco años, y Sara, de cinco meses.
6 mins
November 26, 2025
¡HOLA! Spain
UN NUEVO RETRATO DE LOS GRIMALDI PARA UN MÓNACO RENOVADO: REAPARICIONES, AUSENCIAS Y UNA GENERACIÓN QUE PIDE PASO
Los pequeños de la dinastía tomaron, un año más, el balcón en el gran día del principado
3 mins
November 26, 2025
¡HOLA! Spain
GEORGINA RODRÍGUEZ LA «PRIMERA DAMA» DEL FÚTBOL CONQUISTA LA CASA BLANCA
Cristiano Ronaldo y su prometida fueron recibidos en el despacho oval por Trump, quien confesó que su hijo Barron es fan del astro portugués
2 mins
November 26, 2025
¡HOLA! Spain
MEGHAN Y HARRY ABREN LAS PUERTAS DE SU CASA DE MONTECITO Y DESVELAN COMO CELEBRAN LA NAVIDAD JUNTO A SUS HIJOS
HABÍAN mostrado al mundo _cómo era su vida en California a través de las dos temporadas de la docuserie «Con amor, Meghan», donde conocimos el día a día de la duquesa de Sussex, sus aficiones, habilidades en la cocina y a muchos de sus amigos, entre ellos, el chef José Andrés; pero, ahora, da un paso más y vuelve a abrir las puertas de su casa en una fecha muy especial: la Navidad.
1 mins
November 26, 2025
Listen
Translate
Change font size

