Marie Claire España
Sarri Image Credit: Marie Claire España
Sarri Image Credit: Marie Claire España

Sarriá

Alejado del bullicioso centro de Barcelona, Sarriá conserva el encanto de un pueblo con rincones exquisitos.

NOMO SARRIÀ

El local, confortable y luminoso, acoge varios comedores, donde el chef Naoyuki Haginoya ofrece especialidades japonesas, postres artesanos y deliciosos tés. En la planta baja, la bodega se transforma en una zona chill out con barra de bar y cócteles. La pista: Obligado probar su Tataki de atún con guacamole.

BO BARCELONA

Salón de belleza con una zona de peluquería, en la que son expertos en color y en tratamientos para la salud del cabello; maquillaje, depilaciones y pestañas, podología, además de un área de estética, que ofrece tratamientos faciales y corporales, INDIBA y depilación láser. La pista: Sus tratamientos de pestañas.

Il GIARDINETTO

Decorado simulando un mágico jardín, ofrece una selección de lo mejor de la pasta italiana y propuestas mediterráneas de temporada. Su carta de cócteles y combinados promete disfrutar hasta las 2:00 de la madrugada. La pista: Sus platos de pasta con tomate natural.

LUZIO

Es la primera Luxury Concept Store de Barcelona, y desde hace 10 años, marca tendencia con complementos de moda y propuestas para el hogar. El espacio, de 800m2, incluye Iluzione, una z


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Marie Claire España