Veintitantos
Atrvete A Perdonarte Image Credit: Veintitantos
Atrvete A Perdonarte Image Credit: Veintitantos

Atrévete A Perdonarte

Decir y pedir perdón por todo es una costumbre que las mujeres tenemos, la razón no la sé pero hemos activado un chip automático que nos hace sentirnos mal por todo y entonces me pregunto, ¿en realidad tenemos que vivir así por siempre?

Elsa Cavazos

Decir perdón por todo es una costumbre que las mujeres tenemos, la razón no la sé pero hemos activado un chip automático que nos hace sentirnos mal por todo, ¿tenemos que vivir así por siempre?

Pedimos perdón si nos tardamos dando el cambio en el supermercado, pedimos perdón si faltamos a algún compromiso a pesar de que nos sentimos mal; lo mismo hacemos cuando faltamos al trabajo por situaciones personales las cuales no necesitan un perdón. Estamos predeterminadas a querer complacer a los demás, y es algo que se ve presente en la película 'Un pequeño favor', en la cual Blake Lively hace el papel de una mujer autónoma y segura de sí misma que regaña a Anna Kendrick por disculparse por todo: Tenga o no tenga razón, lo cierto es que hemos normalizado el cumplir las expectativas de los demás antes que las nuestras y eso es verdaderamente horrible. Hazte esta pregunta: ¿cuándo fue la última vez que te pediste perdón a ti misma? Probablemente no lo recuerdas o tal vez nunca lo hayas hecho. Le pregunté a varias de mis amigas cómo practicaban el auto perdón y muchas, o no sabían lo que eso significaba, o pensaron que era el perdonar a tu pareja o a algún ser querido.


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Veintitantos