Veintitantos
Una Mujer Mgica Renata Notni Image Credit: Veintitantos
Una Mujer Mgica Renata Notni Image Credit: Veintitantos

Una Mujer Mágica Renata Notni

Renata es una chica bellísima físicamente, pero en definitiva lo que la hace aún más hermosa es la luz que irradia y ella nos cuenta su secreto. Luego de que leas esta entrevista seguro tendrás un rush de amor propio que te hará resplandecer...

Liliana GutiƩrrez

Aretes Iconique; collar Daniela Millán; vestido Manuel Tiscareno.

ASÍ ES Renata

“Soy súper soñadora, me encanta imaginar y pensar en lo que viene para mí, pero al mismo tiempo soy muy aterrizada y tomo acción para lograr lo que quiero, así que cada día hago algo que me acerque a mi meta. También soy muy entregada, leal, si amo algo o a alguien me doy lo mejor de mí, eso me da paz. Una de las cosas que me vuelven loca es viajar y comer -risas. Además, disfruto mucho estar sola, siento que es la mejor forma de conocerme, valorar lo que tengo y escuchar lo que siento”.

Talentosa & APASIONADA

Al platicar con ella, nos dimos cuenta que la actuación es su pasión más grande y que deja el alma en cada personaje. Nos contó sobre Adela, su personaje en la serie El Dragón, que se estrenó en Netflix: “Ella es una mujer que representa a las mujeres de hoy en día porque está libre de tabúes y prejuicios, independiente, decidida, apasionada y que sabe lo que quiere. Me identifico mucho con ella porque yo lucho por lo que quiero, aunque a veces me caiga y me equivoque, siempre me levanto”. Qué tal, ¿tú también te sientes como Renata?


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Veintitantos