Veintitantos
Lylo Influencer Vegetarianismo Dieta vegana Veganismo Image Credit: Veintitantos
Lylo Influencer Vegetarianismo Dieta vegana Veganismo Image Credit: Veintitantos

Lylo Fa - Le darás Like a su buena vibra

¿Por qué una influencer en nuestra portada? Porque esta chica se convertirá en tu inspiración, es tan fácil identificarte con ella que de inmediato te contagia unas ganas enormes por comerte al mundo y hacer tus sueños y metas realidad. ¡Conócela!

En las redes sociales es conocida como Lylo, pero su nombre real es Alhely. Nació y creció en Mérida Yucatán, pero vivió muchos años en Cozumel, Quintana Roo y Cancún, actualmente radica en la Ciudad de México. Con 29 años llenos de buena onda y actitud salimos ganando al platicar con ella porque nos transmitió su optimismo, alegría y también su estilo que, como ella dice, está “¡Diósico!”

EL PODER DE LA 'CASUALIDAD'

Algunos lo buscan, a otros les llega, esto fue lo que le pasó a Lylo, pues asegura que el ser influencer fue una oportunidad que se le presentó: “Fue una consecuencia de mi carrera, porque yo soy Licenciada en Nutrición, tengo una Maestría en Mercadotecnia y una especialidad en Veganismo. En Mérida tenía un consultorio de nutrición. A la par, yo compartía mis recetas en mis redes y mis publicaciones poco a poco fueron alcanzando un número considerable de seguidores”. Un día Gabriel Wabir, uno de los primeros y más grandes youtubers de Latinoamérica (@gwabir), acudió a su consultorio y vio en ella un gran potencial paraser influencer: “Me lo propuso y yo acept&eac


Read unlimited Articles & Magazines with Magzter GOLD
Try FREE for 7 days

More from Veintitantos