Veintitantos
Image Credit: Veintitantos
Image Credit: Veintitantos

Belinda ¡+Pop que nunca!

En 2011, Belinda apareció en veintitantos por primera vez, cinco años después volvemos a tener una cita con ella, ¿qué le ha pasado en todo este tiempo? Averigüémoslo…

Alejandra Vidal y Abigail Quesnel

Es un día entre semana, son casi las 3 de la tarde en la Ciudad de México, con cara lavada y enfundada en unos pants rojos, Belinda desciende de su automóvil con una actitud muy relajada, a pesar de venir del aeropuerto, recién llegada de Miami, donde graba su nueva producción discográfica. Cuando entra al estudio todo cobra sentido: el maquillista y estilista se acercan para contarle sus planes, pero ella tiene claro lo que quiere: un look messy y súper natural.

¡FUERA FRONTERAS!

¡ Fuera miedos !

¿RECUERDAS TU PRIMER PORTADA EN NUESTRA REVISTA?, CON ESTA PREGUNTA ROMPEMOS EL HIELO; CUÉNTANOS, ¿QUÉ HA CAMBIADO EN TUS veintitantos DESDE 2011?

“He crecido y madurado, también aprendí de mis errores y de las cosas buenas que me pasaron, sobre todo en este año que me está yendo súper bien. Hice la peli Baywatch, mi línea de zapatos [con Capa de Ozono]... ¡Me han sucedido cosas increíbles!”, nos revela emocionada.

Beli, como ella maneja su nombre en algunas redes sociales, no solo es inquieta a nivel histriónico, también desea marcar diferencia en el ámbito musical.

¿QUÉ


Read unlimited Articles & Magazines with Magzter GOLD
Try FREE for 7 days

More from Veintitantos