Veintitantos
Image Credit: Veintitantos
Image Credit: Veintitantos

Belinda ¡+Pop que nunca!

En 2011, Belinda apareció en veintitantos por primera vez, cinco años después volvemos a tener una cita con ella, ¿qué le ha pasado en todo este tiempo? Averigüémoslo…

Alejandra Vidal y Abigail Quesnel

Es un día entre semana, son casi las 3 de la tarde en la Ciudad de México, con cara lavada y enfundada en unos pants rojos, Belinda desciende de su automóvil con una actitud muy relajada, a pesar de venir del aeropuerto, recién llegada de Miami, donde graba su nueva producción discográfica. Cuando entra al estudio todo cobra sentido: el maquillista y estilista se acercan para contarle sus planes, pero ella tiene claro lo que quiere: un look messy y súper natural.

¡FUERA FRONTERAS!

¡ Fuera miedos !

¿RECUERDAS TU PRIMER PORTADA EN NUESTRA REVISTA?, CON ESTA PREGUNTA ROMPEMOS EL HIELO; CUÉNTANOS, ¿QUÉ HA CAMBIADO EN TUS veintitantos DESDE 2011?

“He crecido y madurado, también aprendí de mis errores y de las cosas buenas que me pasaron, sobre todo en este año que me está yendo súper bien. Hice la peli Baywatch, mi línea de zapatos [con Capa de Ozono]... ¡Me han sucedido cosas increíbles!”, nos revela emocionada.

Beli, como ella maneja su nombre en algunas redes sociales, no solo es inquieta a nivel histriónico, también desea marcar diferencia en el ámbito musical.

¿QUÉ


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Veintitantos