15 a 20
Image Credit: 15 a 20
Image Credit: 15 a 20

Yo antes de ti

¿Lista para llorar y reflexionar con una de las pelis más románticas pero positivas del año? Sam Claflin, su prota, nos contó muchas cosas que te harán salir corriendo al cine.

Claudia González Alvarado

Si no has leído el book de Jojo Moyes, te lo contamos en corto: Will Traynor es joven, guapo, trabajador y súper activo… Hasta que un día su vida cambia y termina en una silla de ruedas. Él está 100% decidido a morir pero aparece en su camino la muy peculiar Louisa Clark, que lo cuidará y… ¡Ya no te decimos más! Sólo agregaremos que, a partir del 24 de junio, Yo antes de ti te dejará con ganas de vivir al máximo. PD. ¡No olvides llevar muchos kleenex!

SAM CLAFLIN: “ESPEREMOS QUE INSPIRE A LA GENTE”

Luego de confesarle que fue inevitable llorar y pensar mucho al terminar de ver la cinta, la respuesta de Sam es: “Oh! Me da gusto”. Al teléfono, desde algún lugar de Inglaterra, este galán se muestra tan encantador como parece, lo que confirma una de las razones para haberle ganado el personaje a otros actores, como él nos cuenta: “Es un libro muy conocido, popular y, obviamente, es una parte desafiante. Creo que muchos lo querían, tuve que luchar por él. Me apasioné por el papel y me inspiró mucho. Estaba súper emocionado cuando comenzamos a filmar”.

Lo que te llamó la atención de esta historia...

“El mensaje que me llegó personalmente es el de vive con osadía, ¿sabes?, sólo hazlo. Es con el que Will se despide de Louisa Clark (Emilia Clarke, estrella de Game of Thrones). Quiere que la gente a su alrededor viva al máximo; de hecho, él lo hizo. Hay tantas lecc


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from 15 a 20