Vanidades México
SeApagaEl BrilloDeUna Estrella Image Credit: Vanidades México
SeApagaEl BrilloDeUna Estrella Image Credit: Vanidades México

Se Apaga El Brillo De Una Estrella

Al cierre de esta edición, 20 mujeres han denunciado a Plácido Domingo de acoso sexual. Su presunto abuso de poder habría sido protegido por una industria en la que su conducta es un secreto a voces.

Melissa Moreno

Durante la tempo-rada 1999-2000 de la Ópera de Washington, la cantante Angela Turner Wilson vivía uno de los mejores momentos de su carrera al compartir créditos en El Cid con Plácido Domingo. No obstante, de acuerdo con una investigación de Associated Press (AP), su suerte cambió una tarde antes de una función, cuando ambos se maquillaban en el camerino: él se paró detrás de ella, puso las manos sobre sus hombros y las deslizó debajo de su sostén.

“Me dolió. No fue suave”, declaró Angela. En aquel momento, el tenor salió del lugar, dejándola atónita y humillada. “Ese día debía subir al escenario y actuar como si estuviera enamorada de él”. Ella tenía 28 años y Domingo, 59.

Hoy, Turner Wilson tiene 48 años de edad y es profesora de canto en Dallas, pero también una de las 11 mujeres que se atrevió a compartir su testimonio contra el cantante, después de que AP publicara denuncias de tocamientos no consentidos, peticiones insistentes de citas a solas y perjuicio hacia ocho cantantes y una bailarina.

En medio de la tormenta

Siete de las acusadoras han afirmado que sus


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Vanidades México