Vanidades México
Paz Vega Catalina Creel Cuna de lobos Image Credit: Vanidades México
Paz Vega Catalina Creel Cuna de lobos Image Credit: Vanidades México

La guerra de Paz en Cuna de Lobos

Hermosa, segura de sí misma, con un gusto exquisito para la moda y una actitud al mismo tiempo imponente, sencilla y profesional.

Por Dulce Villaseñor. Fotos Carlos Ruizc

Así es Paz Vega, actriz que lleva casi medio año en la Ciudad de México, extrañando a sus tres hijos y a su esposo, para darle vida a uno de los personajes más emblemáticos de la televisión mexicana: el de Catalina Creel, en la nueva versión de Cuna de lobos. Y con este rol, la española, que hace casi dos décadas interpretó a la osada y sensual Lucía en Lucía y el sexo; que además ha sido “chica Almodóvar” y también ha estelarizado famosísimas cintas de acción (como la más reciente entrega de Rambo), se encuentra con los pies bien plantados para demostrar, con su fascinante actuación, que la maldad existe, que es mujer, y que utiliza un parche en el ojo. Platicamos con ella sobre su carrera, su vida personal y acerca de todo aquello que la inspiró a interpretar a la villana de villanas.

VANIDADES ¿Cómo vas con la paz, últimamente?

PAZ VEGA ¡Fatal! Se me ha ido porque me encuentro en plena grabación y ello requiere un ritmo frenético, pero el proyecto lo vale, pues hay mucha exigencia y expectación. Estoy agotada.

VA ¿Có


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Vanidades México