Vanidades México
Claudia lvarez Image Credit: Vanidades México
Claudia lvarez Image Credit: Vanidades México

En la cumbre

Plena y enamorada, Claudia Álvarez conversa con nosotros en una entrevista en la que nos narra episodios de su pasado, secretos y sus sueños más ambiciosos.

Por Carolina M. Payán. Fotografía Tito Trueba

La famosa empresaria y actriz originaria de la Ciudad de Mé-xico, cuyo jovial y reconocido rostro ha formado parte de más de una decena de telenovelas, películas y obras de teatro desde 2003, ha permanecido activa en toda clase de intereses, desde su colaboración en desfiles de moda de la mano de LC Designs Collection hasta su incursión en la música. Además, la bella protagonista de la cinta Tod@s caen tiene una faceta poco conocida: la de ecologista en el grupo ambiental Ectagono, con el que ayuda a reforestar y cuidar del planeta. Ahora espera a su primer bebé, una niña, junto con su pareja desde hace ocho años y su esposo desde cinco, Billy Rovzar, y compartió con Vanidades su alegría.

VANIDADES Eres una mujer cálida con tus amigos y seguidores, ¿de dónde viene esa forma de ser?

CLAUDIA ÁLVAREZ Es algo que es mitad espontáneo y mitad aprendido, porque crecí con ello. Mi familia es muy carismática, siempre me muero de risa cuando estoy con mis hermanos. Y de mis papás les puedo decir que son los señores más lin


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Vanidades México