Vanidades México
Tatiana Santo Domingo Andrea Casiraghi Principado de Mnaco Image Credit: Vanidades México
Tatiana Santo Domingo Andrea Casiraghi Principado de Mnaco Image Credit: Vanidades México

Tatiana y Andrea Casiraghi - Bohemios y enamorados

Cuando la suerte te favorece lo hace a lo grande; es el caso de la pareja más bohochic de Europa, que cumple unida seis años.

Por Carolina M. Payán

Con apenas dos kilómetros de extensión sobre las costas mediterráneas, Mónaco ha sido un territorio codiciado desde la antigüedad, por los fenicios pasando por los griegos, italianos y finalmente, los franceses. Pero no fue hasta la llegada de Grace Kelly, el siglo pasado, que el segundo principado más pequeño del mundo después del Vaticano cobró gran relevancia para el planeta entero, cuando la actriz favorita de Alfred Hitchcock se casó con el príncipe Raniero II y atrajo los reflectores de Hollywood a sus costas doradas, dando un segundo aire a las arcas y casinos de Montecarlo.

Décadas después, en 2013, otra mujer de origen latinoamericano inyectó de allure y fortuna a la casa real monegasca de los Grimaldi, cuando Tatiana Santo Domingo desposó al hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi, también conocido como el ‘príncipe melancólico’, por su figura estilizada y rostro taciturno, producto de la eterna tristeza que lo acompaña desde el deceso de su padre, el explayboy y rey de los bienes raíces, el italiano Stéfano Casiraghi.


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Vanidades México