Vanidades México
Chiara Corazza Image Credit: Vanidades México
Chiara Corazza Image Credit: Vanidades México

Chiara Corazza

Habla cinco idiomas: italiano, francés, alemán, inglés y español. Mitad británica, mitad italiana, la directora de uno de los foros más importantes para dar voz a las mujeres es, indudablemente, un ejemplo de perseverancia y sororidad.

Desde 2017, Chiara Corazza es directora del Women’s Forum for the Economy and Society, que este año se llevará a cabo en la Ciudad de México del 29 al 31 de mayo en el Claustro de Sor Juana. Se trata de una plataforma dedicada a destacar las voces y perspectivas de las mujeres en asuntos globales. Con el tema “Asumiendo el liderazgo para la inclusión: unidos para romper el silencio”, Women’s Forum Americas reunirá para esta ocasión a 1,500 líderes de todo el mundo, entre las que destaca Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Pero más allá de su trabajo en este foro, Chiara es una mujer sencilla, positiva y honesta, que persigue la armonía entre su trabajo y su vida personal. Lleva 35 años casada y ahora está a punto de ser abuela. ¿Qué representa esta plenitud? Que el éxito laboral constante no es impedimento para disfrutar de su familia. “He sido totalmente feliz, mis hijos jamás reclamaron mi ausencia; más bien, siempre me han motivado a continuar apoyando a otros”, comparte.

Le encanta leer, jugar tenis, esquiar, nadar en mar abierto y cocinar, ya que su procedencia italiana le ha enseñado que un modo de c


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Vanidades México