Vanidades México
William De CambridgeEl Prncipe Infiel Image Credit: Vanidades México
William De CambridgeEl Prncipe Infiel Image Credit: Vanidades México

William De Cambridge, ¿El Príncipe Infiel?

La imagen del matrimonio perfecto que proyecta al lado de Kate podría ser solo una fantasía, y es que un affair más se suma a su lista, aunque la pareja haga todo por desdibujarlo.

María Del Carmen López

El royal está en el ojo del huracán por su supuesto affair con la exmodelo Rose Hanbury. En 2010, poco después del anuncio del compromiso de William y Kate, los astrólogos no tardaron en revelar sus presagios sobre lo que le esperaba a la pareja y no eran muy prometedores: para su infortunio ambos nacieron el mismo año (1982) y tienen la casa del amor mal espectrada. Así, desde hace casi una década, se auguraban infidelidades de parte del príncipe; no obstante, Kate sabría cómo mantener unida a su familia.

Aunado a ello, recientemente trascendió en los diarios británicos The Telegraph y Daily Mail que Middleton habría firmado una cláusula en el contrato matrimonial en la que aceptaba que, de manera eventual, su futuro marido tuviera aventuras. Ella simplemente dejó pasar la nota con discreción y en silencio.Estos hechos parecerían una exageración si no fuera porque a mediados de los años 90, cuando salió a la luz la famosa entrevista en la que Lady Di (madre del príncipe William) confesó al periodista Andrew Morton (autor de Diana: In Her Own Words) que al reclamarle a su esposo Carlos de Inglaterra sobre su relación extramatrimonial con Camilla Parker, éste contestó con insolencia: “Bueno, me niego a ser el único príncipe de Gales


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Vanidades México