Vanidades México
Piel Perfecta Para El Gran Da Image Credit: Vanidades México
Piel Perfecta Para El Gran Da Image Credit: Vanidades México

Piel Perfecta Para El Gran Día

Llegó el evento más esperado y, sin duda alguna, tu rostro será uno de los protagonistas, y el cual deberá lucir impecable. Descubre los pasos a seguir si quieres ser la novia más radiante.

Maritza Lorenzo

Una de las reglas bási-cas que debes seguir a la hora de elegir un tratamiento o pro-ducto a aplicar en el cutis es siempre hacer una prueba previa. Es indispensable que por lo menos seis meses antes de la fecha en la que darás el “sí” te apliques cualquier mascarilla o crema que quieras utilizar para descubrir si tu piel responde a la fórmula de manera adecuada. En ocasiones, incluso con marcas dermatológicas, el rostro puede tener reacciones y efectos secundarios como ronchas, salpullido o hasta brotes de acné. Un lapso de seis meses te permitirá, en caso de que hayas tenido alguna reacción, corregir el daño y recuperar la vitalidad de la dermis para el día de la boda.

Por otro lado, si decides realizar faciales o tratamientos en clínicas, es igual de importante hacer una verificación del establecimiento al que acudas. Primero debes comprobar que tenga máquinas profesionales y con tecnología actual, y que el médico esté certificado y sea de confianza, de este modo asegurarás que los resultados sean los deseados. Recuerda que una piel hidratada y en estado óptimo es la base para que el maquillaje dure más tiempo y se vea intacto en las fotos.

Tratamientos


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Vanidades México