TVyNovelas
Pleitazo Entre Exacadmicas Image Credit: TVyNovelas
Pleitazo Entre Exacadmicas Image Credit: TVyNovelas

Pleitazo Entre Exacadémicas

MYRIAM MONTEMAYOR responsabiliza a TOÑITA de cualquier gravedad en su embarazo, y ella le responde: “¡La señora está mal y toda loca... la voy a demandar!”

Gabriela De Los Santos Y Grisel Vaca


SUELTA LA CACHETADA Y ESCONDE LA MANO. Aunque Myriam Montemayor publicó este Twitter, después no quiso hablar del asunto, y a través de su publirrelacionista contestó a TVyNovelas que no iba a dar réplica: “Toñita se la ha pasado haciéndose publicidad con el nombre de Myriam, y no está interesada en hablar del tema”.

El pleitazo entre Myriam Montemayor y Toñita continúa y se hace cada vez más grande; resulta que el 31 de octubre pasado, la regiomontana le envió un contundente mensaje a su excompañera a través de su cuenta de Twitter, en el que la responsabilizó de cualquier cosa que le pueda pasar en su embarazo. “No sólo agotó el tema, también mi paciencia, todo tiene un límite y ya rebasó el mío. Estoy pasando por una cuestión seria y delicada de salud en mi embarazo, con diabetes gestacional, y cualquier repercusión la hago responsable @lanegradeoroofi, y de igual manera, a quien la secunde”, escribió refiriéndose a la veracruzana.


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from TVyNovelas