TVyNovelas
Boda Cachanilla Image Credit: TVyNovelas
Boda Cachanilla Image Credit: TVyNovelas

Boda Cachanilla

La gemela MELISSA LEÓN se casó en Mexicali con su novio al que conoció en una cita a ciegas


“¡SÍ, ACEPTO!”. Melissa León y Jo sé Alberto Díaz sellaron su pacto de amor en lo próspero y en lo adverso y hasta que la muerte lo s separe.

Melissa León, deLas GemelasBandamax, se casó con el empresario José Alberto Díaz García el sábado 26 de octubre en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe de Mexicali, Baja California, tierra de ella. Él es originario de Toluca, Estado de México, y es ajeno al espectáculo. La pareja decidió darse el “sí, acepto” luego de tres años de relación y dos de haberse comprometido en Madrid, España. Lo curioso es que un amigo en común les pactó una cita a ciegas: “Ninguno de los dos quería asistir, fuimos nada más por compromiso; nos conocimos, salimos, me empezó a gustar, y a los seis meses comenzó a pretenderme, lo demás es historia”, contó ella. La recepción tuvo lugar en un salón de la localidad, previo a la cual algunos invitados se dieron cita en un merendero donde brindaron por los novios y captaron algunas de las fotos que Melissa nos compartió.


PACTO DE CABALLEROS. Don Armando León, padre de la novia, la entregó en el altar de la Catedral de Mexicali. Su yerno, José Alberto, le prometió hacerla muy feliz.


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from TVyNovelas