TVyNovelas
Gracias Por TanTo Y Tanto Amor Image Credit: TVyNovelas
Gracias Por TanTo Y Tanto Amor Image Credit: TVyNovelas

¡Gracias Por Tan To Y Tanto Amor!

Celebran misa exequial a JOSÉ JOSÉ en la Basílica de Guadalupe ante más de cinco mil personas

Lilana Lejarazu

Entre porras, aplausos y gritos al unísono de “¡sí se pudo!”, en referencia a que se logró traer parte de los restos de José José a México, la gente le dio la bienvenida al féretro de su ídolo a la Basílica de Guadalupe en punto de las 14:00 horas del pasado 9 de octubre.

Anel, José Joel, Marysol y su esposo, Xavier Orozco, en compañía de su hijita Elena, fueron los primeros en entrar al templo mariano, e instantes después personal de la agencia funeraria bajó el ataúd de la carroza fúnebre y lo llevaron por el pasillo central de la Basílica hasta la nave principal entre ovaciones de las más de cinco mil personas que había en el interior.

La familia del cantante se colocó en la primera fila, a un lado del féretro y la fotografía del Príncipe de la Canción para atender la misa oficiada por el canónigo Guillermo Moreno Bravo, quien también dedicó la celebración religiosa a la 50 peregrinación del mercado San Agustín de Naucalpan, que con antelación había apartado la fecha y horario de dicha ceremonia.

En la oración de los fieles se pidió por la familia de José José, mientras que la intercesión, al final de la eucaristía, fue dedicada al cantante.

“Recuerda a tu hijo


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from TVyNovelas