TVyNovelas
Image Credit: TVyNovelas
Image Credit: TVyNovelas

Ireggaetoneros Hacen Berrinche!

MALUMA, J BALVIN, DADDY YANKEE y varios más protestaron en sus redes sociales por no haber sido nominados a los premios Grammy Latinos 2019

Grisel Vaca

Vaya alboroto que se armó hace unos días tras darse a conocer a los nominados de los premios Grammy Latinos 2019, pues varios cantantes de reggaetón manifestaron su inconformidad a través de las redes sociales por no haber sido reconocidos.

Maluma publicó en su Instagram que tenía una “desilusión bien cabr...” por no obtener una sola nominación con su cuarto álbum, 11:11, “el mejor disco que he hecho en mi vida”, además de pronunciarse con el hashtag #SinReggaetonNoHayLatinGrammy, al igual que lo hicieron sus compañeros Daddy Yankee, J Balvin, Manuel Turizo, Natti Natasha y Nicky Jam.

“A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo con la manera que trataron al género y a muchos de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y respeto”, expresó Daddy Yankee.

Por su parte, J Balvin escribió: “¡Por la cultura y el movimiento!”, y luego publicó un video en el que explicó que sólo buscan respeto hacia el reggaetón y que no está en contra de los demás


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from TVyNovelas