Switch to previous version of Magzter
¡No Le Importa Llegar Hasta Las Últimas Con Secuencias!
MARYSOL SOSA declaró que junto a su hermano, José Joel, ha tomado acciones legales para conocer el paradero de su padre, JOSÉ JOSÉ
Fernando Martínez González

Marysol Sosa y Felipe Ballesteros ofrecieron una conferencia de prensa para compartir los detalles sobre el tributo musical que preparan para José José, en el que interpretarán temas que previamente fueron aprobados por el Príncipe de la Canción. Asimismo, aprovechó la ocasión para comentar que no ha tenido oportunidad de comunicarse con su padre, por lo que desconoce su paradero y estado de salud. Ante la desafortunada si tuación, señaló que junto a su hermano, José Joel, ha de cidido tomar acciones legales, ya que durante todo este tiempo se les ha negado la posibilidad de convivir con su padre, y no tiene miedo de llegar hasta las últimas instancias.

“LA NOSTALGIA Y LA PREOCUPACIÓN CADA VEZ CRECEN MÁS EN MI PERSONA, PORQUE YA TIENE UN BUEN RATO QUE NO SÉ NADA DE MI PAPÁ”

Marysol, inicias esta temporada musical en un momento complicado con respecto a la relación con tu padre, ¿cómo ha sido todo esto?

Organizándome en mis días; ahorita más que nada soy mamá de una bella niña y estoy enfocada en lo que me corresponde.

A más de un año y medio de no hablar con tu papá, sabemos que José Joel y tú han decidido emprender acciones legales, ¿cómo lidiar ante esta situación?

Sí, no hemos estado de brazos cruzados; los medios de comunicación han sido un gran apoyo para mi familia y para mí, nos han ayudado para salir a cuestionar sobre el paradero de mi padre. ¿Cómo lo estoy tomando? Gracias a Dios tengo una vida, tengo mis profesiones y estoy en ello. Soy mamá, estoy trabajando, tengo un negocio propio de flores, me invitan a cantar y estamos haciendo lo que tenemos que hacer. Claramente duele, la nostalgia y la preocupación cada vez crecen más en mi persona, porque ya tiene un buen rato que no sé nada de mi papá, habiéndose ido en el estado en el que se fue, en un estado frágil... Estoy preocupada de que no esté teniendo una buena calidad de vida; sin embargo, todos los días estoy en oración y haciendo todo lo que nos corresponde hacer, esto no ha acabado.

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 40 - 2019