Switch to previous version of Magzter
Una Catarsis
PANDORA y YURI conmueven hasta las lágrimas en su JUNTITAS TOUR

Mayte, Isabel, Fernanda y Yuri, cuatro intérpre-tes que dejan los sentimientos a flor de piel cuando suben al escenario. Todas tenían el mismo sueño de niñas: ser cantantes; lo cumplieron, se conocieron en el camino y comenzaron sus carreras por separado. Pandora, el tercio de mujeres que imponía con sus voces en cada escenario que pisaban, y Yuri, la solista veracruzana que conquistó el Festival de la Canción OTI. Sus carreras comenzaron en los noventa, y décadas después siguen dejando huella; esta vez lo hacen juntas, disfrutan de cada paso y se toman de la mano para conquistar a su público. TVyNovelas acompañó a las cantantes en su última sesión de fotos previa a su presentación el próximo 18 de octubre en el Auditorio Nacional con su Juntitas Tour.

NUNCA HABÍAN ESTADO EN UN SHOW DE PRINCIPIO A FIN

¿Cómo se logra unir a esta bomba musical?

MAYTE: Fue idea de nuestro mánager, él nos mandó llamar, nos gustó mucho la idea, porque nunca lo habíamos hecho y porque era un alegría para nosotras compartir con nuestra amiga Yuri. Hay mucho en común entre nosotras: los noventa, somos baladistas, cantantes, intérpretes... Sinceramente no lo esperábamos, y mucho menos el gran recibimiento de la gente.

Yuri, ¿cómo dejar a un lado la creatividad y show de tus escenarios con ellas?

Primero que nada, les agradezco porque yo soy la más loca haciendo cosas y estoy acostumbrada casi casi a ser Voladora de Papantla en mis shows. Dentro del concepto que han llevado ellas toda la vida, me permitieron dar mi punto de vista, meter detallitos y me relajan en algunas cosas, porque si por mí fuera metería bailarines, pero me recuerdan que es un show de intérpretes.

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 40 - 2019