Switch to previous version of Magzter
Tras La Muerte De Su Pe Queño Dante ¡su Hijo Tadeo Es El Motor De Su Vida!
FERDINANDO VALENCIA Y BRENDA KELLERMAN comparten cómo han logrado sobreponerse: “Dante se fue con una sonrisa hermosa, hasta abrió los ojitos, y eso nos dio la paz”

La muerte del pequeño Dante, el pasado 3 de agosto a consecuencia de una meningitis bac-teriana, causó un profundo e indescriptible dolor en sus padres: Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, quienes hicieron todo lo que estuvo en sus manos para que su hijo sobreviviera; lamentablemente no fue así, y los actores tuvieron que despedirse de él. En exclusiva la pareja nos compartió cómo han logrado sobreponerse a esta pérdida: “Dante ya estaba en coma, tenía cuatro días con los ojitos cerrados, y al final los abrió, eso nos llenó mucho de paz. Entonces, pienso que en la vida hay que aprender, no puedo tirarme al suelo sabiendo que tengo otro bebé hermoso y a mi pareja, los dos me necesitan”, expresó Brenda, quien ahora junto con Ferdinando celebran los cinco meses de vida de su mellizo Tadeo.

“TENGO A MI NIÑO QUE AMANECE SIEMPRE CON UNA SONRISA”

¡Tadeo cumplió cinco meses!

BRENDA: Sí, qué rápido, no puedo creerlo, cumplió cinco meses y parece de más; de hecho, ya usa ropita de seis meses.

¿Cómo han vivido la experiencia de ser papás?

B. Después de todo lo que pasó ya estoy tranquila, más relajada, contenta... Tadeo me llena por completo y no tengo tiempo de llorar ni de deprimirme, porque tengo a mi niño que amanece siempre con una sonrisa y eso me da mucha paz. Además, tener a Ferdi a mi lado es una maravilla, una bendición de Dios.

FERDINANDO: En mi caso, que ya tengo una hija, no es lo mismo ser papá de un varoncito, y no por la sexualidad, sino porque he vivido más la paternidad con Tadeo, ya que la relación con la madre de Sofía –a quien admiro y reconozco como una excelente persona–, fue diferente que con Brenda, ahora he tenido la oportunidad de estar más con mi hijo, y como hombre, estar junto a un hijo enamora, porque nosotros no tenemos la oportunidad de tenerlo en nuestro vientre, así que la forma en que va surgiendo el amor no es tan nata como con las mujeres.

Se ven muy bien, recién llegaron de vacaciones...

B: Sí, estuvimos en Puerto Vallarta, ya lo necesitábamos porque tuvimos meses muy cansados y fuimos a relajarnos. Ya saben que el mar purifica, y qué mejor que estar en familia; aparte, cumplí años y celebramos, entonces, todo se dio y fue muy bonito.

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 40 - 2019