TVyNovelas
Yo Comenc Ha Ciendo Telenovelas Image Credit: TVyNovelas
Yo Comenc Ha Ciendo Telenovelas Image Credit: TVyNovelas

“¡Yo Comencé Ha Ciendo Telenovelas!”

El actor mexicano se prepara para regresar al universo de STAR WARS en una serie en la que el protagonista será su personaje: el capitán Cassian Andor.

Salvador Franco

El comandante Cassian Andor re-gresará a la galaxia más famosa del cine de la mano del mexicano Diego Luna, con quien vivirá nuevas aventuras estelares en una serie de Star Wars que se estrenará en 2020.

“Para ser honesto, han sido tres años muy difíciles en los que he estado esperando esta llamada para regresar a casa, enfrentándome a la idea de que mi personaje se había ido. Y por eso me da gusto regresar a Star Wars, porque mis hijos ya ni me hablan”, dijo en tono de broma el actor y director en una convención organizada por Disney.

LA TV, SUS INICIOS Y SU PRESENTE

Fue entonces que se le preguntó si había hecho televisión previamente. “¡Yo comencé haciendo telenovelas! La televisión más fina que jamás se ha producido jamás”, exclamó divertido el intérprete, quien hizo alusión a sus participaciones en Carrusel (1989), El abuelo y yo (1992), Ángeles sin paraíso (1992) y, más tarde, El premio mayor (1995).

Después de esa incursión llegaron múltiples invitaciones para cine con cintas como Ámbar (1994), Un hilito de sangre (1995), El cometa (1999), Todo el poder (2000) y, finalmente, Y tu mamá también (2001), la película que cambió su vida y la de su charolastra Gael Garc&ia


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from TVyNovelas