TVyNovelas
El Evento Oye DeAniversario Image Credit: TVyNovelas
El Evento Oye DeAniversario Image Credit: TVyNovelas

El Evento Oye De Aniversario

Con un elenco de más de 10 grandes artistas de talla nacio-nal e internacional y un lleno total en el Pepsi Center fue como se vivió la celebración de los 17 años de la mejor estación de México: Oye 89.7 FM el pasado 21 de julio.

Arturo Forzan

Desde muy temprano, las celebridades llegaron para alistar los últimos detalles de sus presentaciones. Fue el caso del Dj The Prince Karma, quien viajó exclusivamente desde República Dominicana para iniciar el evento, no sin antes tener un detallazo con el equipo de Oye a pocos minutos de comenzar. El creador de Later Sisters tomó uno de los radios del equipo de producción para desearles lo mejor justo en el momento del opening, para luego subir al escenario a tocar un set de 20 minutos y así prender con su música a todos los asistentes.

Las chicas colombianas de Ventino engalanaron también este increíble concierto, y claro que nos deleitaron con su voz y belleza, presentando sus más grandes hits: Andan diciendo y Baby, que ya cuentan con más de 20 millones de reproducciones en su canal de videos, además de agradecer a Oye por el apoyo e invitación.

Los gritos y la emoción aumentaron cuando el ídolo juvenil Mario Bautista subió al escenario con su estilo tan singular y rodeado de cuatro bailarinas para volver locas a todas las chicas que lo esperaban con ansias en el Pepsi Center, además de hacerlas bailar y cantar por más de 15 minutos, principalmente con su rola No digas nada, siendo éste uno de los temas más esperados.

El momento romántico llegó cuando los chicos de Río Roma sorprendieron con s


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from TVyNovelas