TVyNovelas
La Mejor Terapia Image Credit: TVyNovelas
La Mejor Terapia Image Credit: TVyNovelas

La Mejor Terapia

Tras firmar su divorcio, ESMERALDA PALACIOS, exesposa de FACUNDO, se fue de viaje con sus amigas a meditar ¡a un volcán!

Gabriela De Los Santos

El pasado 6 de febrero, Esmeralda Palacios re-cordó el día de su boda. Al despertarse, se maquilló como aquella vez, pero en esta ocasión tenía que ir a los juzgados a firmar su divorcio con Facundo. Luego de un par de años de estar separados, la expareja terminó los trámites de todo lo que los unía, y ahora viven felizmente cada uno por su lado. Días después de ese momento, que a pesar de estar decidida tocó sus emociones, la locutora se fue al otro lado del continente con sus amigas para comenzar un viaje de meditación, el cual se llevó a cabo en un volcán. La actriz Rossana Nájera y su amiga Bárbara fueron sus cómplices.

“APRENDÍ A SER FELIZ CONMIGO” ¿Cómo surgió la idea del viaje?

Bárbara y yo estamos estudiando mindfulness, una filosofía budista, y esta vez nos fuimos a hacer una certificación a las Islas Canarias. Hicimos unas meditaciones en lugares extremos, como en el cráter de un volcán, una cueva, el mar... Estuvo increíble.

¿Por qué lo decidiste así?

Pasó que me acabé de divorciar, entonces necesitaba un viaje de limpieza profunda total. Fueron momentos muy buenos, también fue cumple de Rossana y aprovechamos para festejar. No hay nada m&aa


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from TVyNovelas