TVyNovelas
Los Gemelos Santa Se Separan Marina Cantoral Image Credit: TVyNovelas
Los Gemelos Santa Se Separan Marina Cantoral Image Credit: TVyNovelas

¡Los Gemelos Santa Se Separan! Marina-Cantoral

Con 18 años cumplidos y sueños distintos, JOSÉ y ROBERTO revelaron que ya están listos para volar del nido y emprender su propio camino.

Grisel Vaca

Siempre han estado juntos, pero ahora que José Eduardo y Roberto Miguel, hijos de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral, ya son mayores de edad, pronto volarán del nido y sus caminos se separarán. En entrevista, José Eduardo nos reveló que se irá a estudiar actuación al extranjero en unos meses, y Roberto, por su parte, continuará con sus sueños en el deporte.

“QUIERO ABRIRME PASO POR MÍ MISMO”: EDUARDO ¿A qué se quieren dedicar?

ROBERTO MIGUEL: La actuación es muy bonita, te ayuda a que te liberes emocionalmente de muchas cosas, pero creo que no es lo mío. Mi pasión son los deportes, en especial el futbol. Desde chiquito jugué en los Pumas.

JOSÉ EDUARDO: Yo sí quiero dedicarme a la actuación, pero primero quiero prepararme porque mi sueño es empezar una carrera en Estados Unidos, forjarme desde ahí, prepararme en serio como un actor. Actuar en inglés es lo que quiero hacer.

¿Tienes planeado irte a vivir a Estados Unidos para conseguirlo?

JE: Sí; de hecho, ya apliqué para la Universidad de Nueva York, y otra donde estudió Lady Gaga, y los resultados me los dan en mayo. Tengo muchos nervios, pero me siento confiado.

De ser aceptado, ¿cuándo te irías?


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from TVyNovelas