TVyNovelas
Celebra 80 Aos DE TRAYECTORIA Image Credit: TVyNovelas
Celebra 80 Aos DE TRAYECTORIA Image Credit: TVyNovelas

Celebra 80 Años DE TRAYECTORIA

BANDA EL RECODO ofreció un magno evento que contó con artistas de pop, urbano, sierreño y norteño.

Lupita Pichardo

La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga celebró con un magno evento su 80 aniversario en su natal Mazatlán, Sinaloa, acompañada en el escenario de artistas de diferentes géneros, el cual, además, sirvió de marco para el inicio del Carnaval de Mazatlán 2019.

La celebración comenzó con una comida que ofreció la familia Lizárraga, liderada por la Sra. María de Jesús Lizárraga y sus hijos Poncho y Joel, para dar la bienvenida a todos los invitados.

En el marco de esta reunión, Poncho Lizárraga, líder de la banda, aprovechó para reconocer la trayectoria de su hermano Germán, quien perteneció al Recodo por casi 50 años.

EL CONCIERTO

Al siguiente día llegó el tan esperado concierto, cuando por fin la banda se reunió con sus fans para agradecerles y festejar con ellos estos 80 años de éxitos.

La cita fue en el estadio de beisbol Teodoro Mariscal, hasta donde llegaron más de 25 mil personas que permanecieron en sus asientos durante las casi seis horas que duró el concierto.

El show comenzó con la actuación de los invitados, que interpretaron algunos de sus éxitos; abrió Virlán García, y le siguieron Chyno Miranda, Ulices Chaidez, Mau y Ricky, Remmy Valenzuela, Edith Márquez, Reik, Ramón Ayala, y ce


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from TVyNovelas