TVyNovelas
No La Soporta Image Credit: TVyNovelas
No La Soporta Image Credit: TVyNovelas

¡No La Soporta!

La hija de ALEJANDRA GUZMÁN revela que no todo es color de rosa con la dinastía Pinal, y se va contra MICHELLE SALAS, la fashion youtuber primogénita de LUIS MIGUEL

Gabriela De Los Santos

Asus 26 años, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, decidió mostrar la realidad de su familia. A días de que se estrenara la serie de su abuela, la señora Silvia Pinal, la joven utilizó sus redes sociales como plataforma que viralizaría su mensaje y daría la vuelta a los medios y a sus familiares. “Ya estoy hasta la mad... de que me comparen con Michellita, niña linda... Nada que ver”, se escuchaba al principio de su llamado con el que arremetió en contra de su propia sangre.

ALZÓ LA VOZ

La hija de Alejandra Guzmán se desahogó, y de la misma manera aseguró que el alcohol o algún estupefaciente no eran parte de esta sorprendente actitud. Entre los puntos más importantes destapó que en la dinastía Pinal, de la cual ella y su madre forman parte, no todo era color de rosa, tan así que ya estaba cansada de tener que callarse, guardar compostura y seguir las reglas: “Siempre tuve que mantenerme estándar... Yo puedo decir lo que yo quiera”. En su defensa mantuvo siempre la frente en alto y habló sin pelos en la lengua durante varios minutos: “Se llama ser honesta a tener hue... y decir lo que sientes, expresarte...”.


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from TVyNovelas