TVyNovelas
Libre De Cancer Image Credit: TVyNovelas
Libre De Cancer Image Credit: TVyNovelas

¡Libre De Cancer!

Tras nueve años de lucha, MAURICIO MARTÍNEZ venció a la enfermedad: “Muchas veces me he deprimido, ha sido un trancazo emocional”

Gerardo EscareƱo

Mauricio Martínez comparte la fe-licidad que lo embarga tras ser diagnosticado libre de cáncer de vejiga, noticia que posteó en sus redes sociales y agradeció a aquellos que lo han acompañado durante esta lucha. Sin embargo, el actor, quien ahora se encuentra en Monterrey junto a su familia, nos cuenta que aún continuará en revisión.

“AÚN NO PUEDO CANTAR VICTORIA” ¡Qué buena noticia compartiste!

Me siento muy contento, bendecido por Dios y por la vida al poder estar limpio, libre de cáncer, después de estos nueve años de lucha.

Ha sido una lucha muy difícil…

Ha sido duro porque son nueve años de estar con esta lucha en la que te acostumbras a vivir con la palabra “cáncer”, a vivir cerca de tu oncólogo, a las revisiones, quimioterapias, a los tratamientos, pero te acostumbras como todo. También ha sido maravilloso poder contar con el apoyo de mi familia, de mis seres queridos, del público, de la gente con la que trabajo, que siempre ha sido increíble cómo demuestra su amor. Eso lo hace menos difícil.

¿Estás totalmente libre de cáncer?

Sí, pero no puedo cantar victoria hasta que sean 10 años en remisión. Ya son nueve años de lucha, pe


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from TVyNovelas