TVyNovelas
Hace Historia Con Su Primer Villano Image Credit: TVyNovelas
Hace Historia Con Su Primer Villano Image Credit: TVyNovelas

Hace Historia Con Su Primer Villano

GERMÁN BRACCO recibió su segunda nominación consecutiva a los Premios TVyNovelas gracias a su personaje de Guido en Mi marido tiene más familia.

Liliana Lejarazu

Su participación en Mi ma-rido tiene más familia fue la segunda telenovela en la carrera de Germán Bracco, y también su segunda nominación consecutiva a los Premios TVyNovelas, pues el año pasado contendió en la categoría a Mejor Actor Juvenil, y lo ganó por su actuación en Caer en tentación, y en esta ocasión vuelve a la pelea como Mejor Villano. ¿Será que repita la historia y levante el trofeo? Mientras llega el momento el próximo 10 de marzo, platicamos con él vía telefónica desde Mar de Plata, donde se encuentra tomando unas merecidas vacaciones, y nos contó lo que significó para él realizar su primer antagónico y cómo toma su nueva nominación.

“SOY TODO LO CONTRARIO A UN VILLANO” ¿Qué te dejó el personaje del despiadado Guido?

Quedé muy contento con esta oportunidad de mostrar otra faceta de mi carrera. También muy contento con el proyecto al que entré, porque no es nada fácil llegar a una segunda temporada ya empezada; fue un poco complicado, pero una gran oportunidad, porque fue un personaje que no se había visto hasta el momento en esa telenovela y que no entraba desapercibido, pisaba muy fuerte, tenía que llegar a matar a uno de los personajes más queridos de la historia,


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from TVyNovelas