TVyNovelas
Juez Fallartra Tvnotas Co Por CasoAle Mller Image Credit: TVyNovelas
Juez Fallartra Tvnotas Co Por CasoAle Mller Image Credit: TVyNovelas

¡Juez Fallartra Tvnotas Co Por Caso Ale Müller!

Esa revista perdió el primer caso de réplica en medios de entretenimiento tras publicar Noticias falsas. Juez ordena a TVNotas desmentir supuesta relación entre ALE MÜLLER y PEDRO DAMIÁN

Gabriela De Los Santos

Ale Müller ganó batalla contra TVNotas en juzgados. ¡Ahora deberán desmentir la noticia falsa sobre su supuesta (y falsa) relación con Pedro Damián!

En un hecho que marca historia en el periodismo de espectáculos de nuestro país, el juez Horacio Nicolás Ruiz Palma, titular del Juzgado Décimo Primero de Distrito en Materia Civil de la Ciudad de México, ordenó a la revista TVNotas, propiedad de NOTMUSA S.A. de C.V., publicar en PORTADA e INTERIORES un texto en el que tendrá que aclarar que Ale Müller, la protagonista de la novela Like, la leyenda, no tiene relación sentimental alguna con el productor Pedro Damián.

La nota, que apareció en la portada de la revista el pasado 16 de octubre de 2018, aseguró que la actriz y el productor habían iniciado una relación sentimental, luego de que supuestamente, Pedro Damián había amenazado a Ale Müller con retirarle el papel protagónico, agregando que esto lo hacía el productor con la participación de Santiago Achaga, hechos que el juez valoró eran totalmente falsos. Se demostró incluso que los testimonios que presentó el periodista para TVNotas eran falsos.


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from TVyNovelas