TVyNovelas
Se Aleja Del Escandalo Image Credit: TVyNovelas
Se Aleja Del Escandalo Image Credit: TVyNovelas

Se Aleja Del Escandalo

ALICIA VILLARREAL nos confiesa: “Hubo un momento en la música en que era mucha agresión, y como mujer me sentí muy sola”

Gerardo Escareno

Alicia Villarreal está de regreso en el mundo de la música, pero con esencia diferente, consciente de la responsabilidad que tiene como cantante y madre; ahora su música tendrá un mensaje diferente, ya no con ese despecho hacia los hombres. La cantante se confiesa y nos revela cómo superó esa racha en la que estuvo en el escándalo por su vida privada.

“HAY QUE SER RESPONSABLES CON NUESTRA MÚSICA”

¿Estás con nueva música?

Vengo con un disco inédito que retoma lo que es la esencia pura de Alicia Villarreal, la clásica, la tradicional, lo que me han estado solicitando todas mis fans. El año pasado tuve muchos shows, me encontré a mucha gente hermosa, a unos que conocí desde chiquitos que ya crecieron, los que se casaron, otros que ya son abuelos; entonces, vengo con una generación padrísima, con dos generaciones muy padres y reconquistando una nueva.

¿Dejarás atrás el despecho?

Los fans siempre reciben lo que nosotros les damos como artistas, entonces, hay que cuidar mucho ellenguaje. Se los digo como mamá, porque aparte, lo que dices, pides o mencionas es lo que recibes, y siento que hubo un momento en nuestra música, en nuestro regional mexicano, en que las canciones de las mujeres eran mucha agresi&oacut


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from TVyNovelas