TVyNovelas
Por Todo Lo Altoamez Image Credit: TVyNovelas
Por Todo Lo Altoamez Image Credit: TVyNovelas

¡Por Todo Lo Alto!amez

CONJUNTO PRIMAVERA subió a uno de los monolitos más grandes del mundo para su nuevo video, Cariño a medias. Te presentamos en exclusiva el detrás de cámaras.

Gabriela De Los Santos

Son 40 años de trayectoria los que respaldan al Conjunto Primavera. La clave de su secreto ha sido que en todas sus composiciones le cantan al amor, y esta vez no fue la excepción con su nuevo sencillo, Cariño a medias, el cual presentaron ante los medios la semana pasada. Ahí mismo dieron a conocer el video de la agrupación que grabaron en Peña de Bernal, Querétaro; pero no todo fue fácil, pues tuvieron que llegar a la punta, que alcanza hasta los 300 metros de altura. Su vocalista, Tony Meléndez, nos comparte su alegría por mostrar esta canción compuesta por una mujer, Francella Ortíz: “ Normalmente te das cuenta de que los autores son hombres, pero consideramos que las mujeres tienen talento y sensibilidad para las letras”.

¿Cómo vivieron esta experiencia de grabar en la Peña de Bernal?

Fue muy padre. Nos aventamos un poco al deporte extremo para tener que subir a la montaña mediante caminos sinuosos; tardamos una hora y 25 minutos para lle gar escalando a donde teníamos que filmar, pero al final de cuentas eso es lo que da el toque bonito a este tipo de videos.

¿En qué momento nació Cariño a medias?

Es una canción compuesta por una mujer; normalmente te das cuenta de que los autores son hombres, pero a lo largo del tiempo hemos decidido darle esa oportunidad a las mujeres


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from TVyNovelas