TVyNovelas
Una Navidad Sin CaloriasPero Aun Deliciosa Image Credit: TVyNovelas
Una Navidad Sin CaloriasPero Aun Deliciosa Image Credit: TVyNovelas

Una Navidad Sin Calorias, Pero Aun Deliciosa

¿Sabías que puedes llegar a subir de 3 a 5 kilos sólo en la semana de Navidad? Contrarresta los excesos de la temporada con estos consejos bajos en calorías

¡Nos encanta diciembre! Toda la ma-gia de la temporada navideña, las fiestas, la ropa nueva y, por supuesto, ¡los deliciosos platillos y postres! Pero cuidado, este mes también es sinónimo de salir de la rutina, descuidar el gym, y somos más propensas a caer en tentaciones y aumentar nuestro consumo de calorías.

¿A poco no se te antoja un caramel mokaccino en lugar de una ensalada? Pero, ¿sabías que puedes llegar a subir de 3 a 5 kilos sólo en la semana de Navidad?

Sigue estos fáciles consejos para cuidar tu salud y no aumentar tanto de peso. Toma nota:

1. ¡No dejes el ejercicio! Llegando las vacaciones es común (y entendible) que prefieras estar calientita en tu cama, pues son los únicos días en los que no tienes que llevar a los niños a la escuela. Apégate a tu rutina de ejercicios, y si no quieres ir al gimnasio, hazla en casa. Puedes descargar un programa de ejercicios o seguir alguno por internet, baila, haz pilates, salta la cuerda, la clave es activarte al menos una hora diaria y de preferencia comenzando el día.

2. Rompe la dieta con inteligencia Si ya te cuidaste durante todo el año, no deseches tu esfuerzo durante el último mes. El secreto está en revisar las fechas de los eventos a los que irás y, sólo ese d&


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from TVyNovelas