TVyNovelas
Dolor Real Image Credit: TVyNovelas
Dolor Real Image Credit: TVyNovelas

¡Dolor Real!

LAURA VIGNATTI nos cuenta todo lo que hubo detrás de las grabaciones de la muerte de JOSÉ PABLO MINOR.

Gabriela De Los Santos

El pasado 21 de noviembre vimos a Gabriel (José Pablo Minor) morir en la pantalla chica. Mi marido tiene más familia sorprendió a los televidentes, quienes posicionaron el capítulo como el programa más visto en la televisión abierta de México. La pareja favorita, Daniela y Gabriel, sacó las lágrimas del foro, los actores y el público en una de las escenas más conmovedoras de la historia. Durante el rodaje, Laura Vignatti tuvo que ser amarrada durante tres horas a una cama, el equipo de producción trabajó hasta altas horas de la madrugada, y finalmente el actor se despidió de este proyecto. La actriz nos cuenta cómo se vivió este detrás de cámaras, donde una vez más, el productor Juan Osorio ocupa los primeros lugares en audiencia.

“TODOS LLORAMOS CON EL CAPÍTULO”

¿Cómo vivieron este momento de la historia?

Todo el capítulo fue fuerte, muchos sentimientos, emociones, y que ha tocado a todos los que conformamos el equipo de la novela; ha sido un momento muy fuerte.

¿Cuál fue tu sentir?

Como espectador no lo supero, de repente me enojo y luego digo: “Bueno, está bien, tiene que pasar”. Hay un sufrimiento, dolor.

Cuéntanos sobre las grabaciones...


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from TVyNovelas