Runner's World México
Conquistando Sueos Y Metas Image Credit: Runner's World México
Conquistando Sueos Y Metas Image Credit: Runner's World México

Conquistando Sueños Y Metas

“Correr Me Hace Ser Más Fuerte Mentalmente”

Ivonne Azuco

EL PASADO JUNIO, el equipo de Runner’s World me invitó a participar en el reto “Corre tu Primera Gran Carrera”. Yo ya era corredora y tenía ganas de hacer un 21K, y gracias a su confianza y a un grupo de expertos cumplí mi sueño.

“GRACIAS A ESTE RETO LOGRÉ PERDER CASI 11 KILOS EN DOS MESES, ME SIENTO COMPROMETIDA Y ENFOCADA PARA MI SIGUIENTE DESAFÍO”.

Cuando recibí la llamada de Yacko para unirme a este desafío, me encontraba en un momento difícil en mi vida, con sobrepeso y deprimida. Ya había participado en la revista en un artículo de madres corredoras. Pensé que eso sería lo único “importante” que haría como deportista pero, ¡cuál sería mi sorpresa! ¡Me dieron la oportunidad de conquistar mi primer 21K! Y creo que lo hice en un buen tiempo, 2:30 horas. Me siento muy contenta por haber vivido este proceso lleno de altibajos, estaba pasando por una fuerte depresión cuando comencé el proceso, pero gracias al apoyo que recibí del coach Frank Martínez, de la nutrióloga Azucena Urbina y del psicólogo del deporte, Mateo Martínez, quienes me ayudaron a ser mucho mejor y a empoderar


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Runner's World México