Muy Interesante México
Muerte En Las Vegas Image Credit: Muy Interesante México
Muerte En Las Vegas Image Credit: Muy Interesante México

Muerte En Las Vegas

EL FAMOSO RAPERO TUPAC SHAKUR MURIÓ TRAS SER TIROTEADO DESDE UN COCHE, PERO LA VERDAD CONTINÚA SIN SABERSE 20 AÑOS DESPUÉS.

Con un devastador gancho de izquierda, el campeón de los pesos pesados Mike Tyson zanjó el reto de Bruce Seldon, boxeador de Atlantic City, quien acabó tendido boca abajo en el ring del MGM Grand Hotel de Las Vegas. La pelea duró apenas un minuto y medio, y fue una de las más cortas de pesos pesados en la historia del boxeo. Sin embargo, la velada sería más recordada por los trágicos acontecimientos fuera del cuadrilátero.

Al combate, celebrado el 7 de septiembre de 1996, había acudido la superestrella del rap Tupac Shakur, junto con su jefe del sello Death Row Records, Marion “Suge” Knight. Dos horas después, Shakur era herido de muerte en un tiroteo.

El cantante y Tyson se habían hecho amigos por correo cuando el boxeador ya casi había cumplido su pena de cárcel de tres años, acusado de violación. Shakur comenzaba su propia condena por abuso sexual, sentencia que supo un día después de que le robaran y dispararan cinco veces en el vestíbulo de un estudio de grabación en Manhattan. Los dos hombres forjaron una amistad basada en sus infancias difíciles y ajena a su reputación de matones marginales. Shakur escribió la canción

“Road to Glory” especialmente para Tyson, y sonó en los altavoces mientras el boxeador se dirigía al ring aquella noche en el MGM. Después de que el campeón derribara rápidamente a Seldon, los dos hombres quedaron en verse más tarde en el Club 662, en East Flamingo Road, sin embargo el encuentro nunca


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Muy Interesante México