Muy Interesante México
Quien MatoA La Pequena Reina De Belleza Image Credit: Muy Interesante México
Quien MatoA La Pequena Reina De Belleza Image Credit: Muy Interesante México

¿Quien Mato A La Pequena Reina De Belleza?

Aunque El Caso Ocupó Todas Las Portadas De Los Periódicos, Varios Errores En La Investigación Impidieron Aclarar El Asesinato De La Pequeña Jonbenét Ramsey En 1996.

El 26 de diciembre de 1996 se descubrió una nota de rescate en la casa de los Ramsey, en Boulder, Colorado, en la que se exigían 118,000 dólares por el retorno de la pequeña de la familia, JonBenét, sana y salva; 100,000 debían estar en billetes de cien, y el resto, en billetes de 20. Desgraciadamente, su cuerpo fue hallado ese mismo día en el sótano del domicilio. Tenía una fractura de cráneo y había sido estrangulada con un instrumento hecho con un mango de brocha y una cuerda de nailon. Un nudo le había causado una herida en la garganta. Dicho instrumento parecía improvisado, pero por alguien que sabía lo que hacía. La cuerda también se había usado para atarle las manos sobre la cabeza, y su cuerpo estaba cubierto por una manta blanca.

Se planteó la posibilidad de que las apariciones de JonBenét en los concursos de belleza infantiles hubieran atraído la atención de algún pedófilo. Por otra parte, sus padres eran muy ricos, lo que sugería otro posible motivo: un secuestro que trágicamente se salió de control. Dado que su progenitor, John Ramsey, era presidente de Access Graphics, empresa de sistemas informáticos convertida más tarde en filial de Lockheed Martin, esta última teoría parecía probable. Una cosa era cierta: una niña de seis añ


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Muy Interesante México