Harper's Bazaar en Español
Belleza Y Lujo Francs Image Credit: Harper's Bazaar en Español
Belleza Y Lujo Francs Image Credit: Harper's Bazaar en Español

Belleza Y Lujo Francés

Isabelle d’Ornano, matriarca de uno de los imperios más importantes de la cosmética, nos habla de la construcción de su maison de belleza.

Una empresa familiar cuyos productos se relacionan con el buen gusto y la utilización de altas concentraciones de ingredientes activos, además de ser pionera en el uso de la fitoterapia para la creación de sus líneas de belleza. Se trata de Sisley, fundada en 1976 por Hubert d’Ornano y su esposa, Isabelle d’Ornano, firma de lujo y cosmética que hoy está presente en más de 90 países.

El lujo francés de Sisley se materializa en un espacio muy personal, mismo que ha sido creado para reflejar el espíritu de la casa. Ubicado en el corazón de París, La Maison Sisley se convierte en un exclusivo santuario de belleza en donde se puede descubrir a la marca mediante exclusivos tratamientos, además de la posibilidad de adquirir, en un solo lugar, todos sus artículos.

Aquí, todo está concebido como un espacio para que las visitantes se sientan como en casa, los objetos decorativos y las obras de arte proceden de la colección familiar. Esta prestigiosa firma combina el savoir faire en la cosmética de lujo con la sensibilidad artística de la familia.

Y es ahí donde nos recibe su fundadora, Isabelle d’Ornano quien se ocupa de la creación de nuevos productos y de la imagen de los mismos. Considerada una de las mujeres más elegantes, nos acoge con una gran sonrisa y nos habla de lo que significa trabaja


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Harper's Bazaar en Español