Harper's Bazaar en Español
Elle Encantada Image Credit: Harper's Bazaar en Español
Elle Encantada Image Credit: Harper's Bazaar en Español

Elle Encantada

Como imagen de una nueva fragancia y una increíble actuación en la cinta Teen Spirit, Elle Fanning está a la alza.

Kaleem Aftab

"Me encuentro cómoda en las alfombras rojas porque Hollywood ha aceptado mi personalidad divertida y estrafalaria... Siempre he sentido que es un lugar seguro para mí”.

En su primer papel en una película, a la edad de tres años, Elle Fanning interpretó una versión más joven del personaje de su hermana Dakota, pero no se quedó a la sombra de ella por mucho tiempo. A sus recién cumplidos 21 años, Elle ya cuenta con una impresionante lista de protagónicos a lo largo de su carrera, desde una princesa de cuento, una alienígena punk-rock y hasta una víctima de la moda, a lo largo de 30 largometrajes. “Al principio me confundían con Dakota”, comenta. “Obviamente, nosotras pensamos que no somos nada parecidas –¡nuestras narices son completamente diferentes!”.

Además de la fama que ha cobrado por sus películas, Fanning ha estado en la mira recientemente por su actual reto: desde enero, fue nombrada como la cara del nuevo perfume de Miu Miu, Twist. La fragancia combina notas de salida dulces y efervescentes con una sensual base de ámbar rosa. “Me gusta que sea tanto fuerte como suave”, afirma Elle. De manera apropiada, parte de la campaña para Twist –un cortometraje realizado por el colectivo artístico Canada, que retrata la rutina camaleónica de una e


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Harper's Bazaar en Español