Harper's Bazaar en Español
Body Procedures Image Credit: Harper's Bazaar en Español
Body Procedures Image Credit: Harper's Bazaar en Español

Body Procedures

Los entrenamientos más intensos no consiguen los mismos resultados que las nuevas tecnologías (y por una fracción de tiempo). A continuación, los procedimientos más top para transformar tu cuerpo.

Annie Tomlin

“EL CUERPO ES EL NUEVO ROSTRO”, DICE EL DR. PAUL JARROD FRANK. “LLEVAMOS HACIENDO TRATAMIENTOS FACIALES POR MÁS DE 25 AÑOS, Y LAS INVESTIGACIONES Y EL DESARROLLO SE ESTÁN PONIENDO AL DÍA CON TODO LO QUE ESTÁ POR DEBAJO DEL CUELLO”.

Yasí comienza: Con el verano en puerta, un pa-trón familiar emerge. Los gimnasios alcanzan su máxima capacidad, las canastas de pan se mantienen intactas y nuestra motivación para estar más fuertes y delgadas se siente renovada. Al mismo tiempo nunca antes habían existido tantas tecnologías para ayudar al avance de estos esfuerzos. “El cuerpo es el nuevo rostro”, dice el Dr. Paul Jarrod Frank, un dermatólogo neoyorquino cuyo consultorio en el Upper East Side recibe un flujo constante de celebridades. “Llevamos haciendo tratamientos faciales por más de 25 años, y las investigaciones y el desarrollo se están poniendo al día con todo lo que está por debajo del cuello”. Aquí, resumimos las mejores maneras (y las más efectivas) para lucir más delgada.

Para: REDUCIR GRASA EN GENERAL

Prueba: Ulfit

La tecnología más novedosa y precisa en la reducción de tejido adiposo es a través de ultrasonido de alta densidad. “Ulfit utiliza un procedimiento ci


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Harper's Bazaar en Español