Harper's Bazaar en Español
Entre Lo Glam Y Lo Irreverente Image Credit: Harper's Bazaar en Español
Entre Lo Glam Y Lo Irreverente Image Credit: Harper's Bazaar en Español

Entre Lo Glam Y Lo Irreverente

La actriz de origen británico-braisleño, Kaya Scodelario, posee una imagen que va de lo sofisticada a lo arriesgada con una aire effortless. Por esta razón, se ha convertido en una de nuestras musas modernas favoritas. Platicamos con ella y nos reveló algunos de sus secretos de estilo.

ME GUSTA SENTIRME LIBRE CON LA JOYERÍA QUE USO. QUE NO SEA RESTRICTIVA

Cuando Cartier decidió nombrar a Kaya Scodelario como embajadora e imagen de su más reciente lan-zamiento, Clash, tenía un objetivo en mente: “Tal como la colección, Kaya combina los códigos aristo-cráticos con un toque de irreverencia y elegancia”, afirma Arnaud Carrez, director internacional de mercadotecnia y comunicación de la Maison. Tuvimos la oportunidad de conocer y platicar con la actriz acerca de este nuevo proyecto, de sus raíces latinas y sus iconos de estilo.

¿Qué significa para ti este reto?

Es muy emocionante. Nunca antes había colaborado con una marca. Siempre sentí que quería hacer algo así, y cuando me reuní por primera vez con Cartier, me hablaron mucho de que querían celebrar mis dos caras: la brasileña y la británica, lo que me conmovió mucho, puesto que nunca antes había podido celebrar públicamente mi lado sudamericano.

¿Creciste en Inglaterra?

Crecí en Inglaterra, pero mi madre es brasileña y me crió sola, así que mi cultura es mucho más brasileña que británica, y siempre me he sentido un poco perdida con eso. Todo el tiempo he pensado que no encajaba en Inglaterra ni en Brasil. P


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Harper's Bazaar en Español