Harper's Bazaar en Español
Musa Punk Image Credit: Harper's Bazaar en Español
Musa Punk Image Credit: Harper's Bazaar en Español

Musa Punk

La saxofonista y actriz Zumi Rosow, quien presta su nombre para el nuevo bolso de Gucci, prepara un álbum con la banda The Black Lips.

Silvana Holzmeister

El año pasado, Zumi Rosow estaba en la camioneta durante la gira del disco Satan’s Graffiti or God’s Art con la banda The Black Lips, cuando recibió una llamada telefónica de su agencia informando que sería homenajeada por Gucci con un bolso bautizado con su nombre. “Me pareció tan surreal que sinceramente pensé que estaba soñando. Empecé a gritar. Pobre de mi novio (el guitarrista Cole Alexander), que estaba acostado en el asiento trasero conmigo”, le cuenta a Bazaar. Conocida en el medio del punk rock como la saxofonista de Lips y pareja de Alexander en el dueto Crush, también diseña joyería y actúa en filmes de cine experimental. Desde que se convirtió en musa del director creativo Alessandro Michele, su imagen exótica está invadiendo el mainstream.

“Cuando lo vi (a Alessandro) la primera vez, me pareció angelical, muy atento, absorbiendo todo a su alrededor, como un lindo príncipe, dulce e iluminado”, dijo la artista estadounidense, quien le hizo a Michele una joya en agradecimiento al homenaje. Ella ha cumplido una extensa agenda de compromisos para el lanzamien La artista estadounidense toca en to del accesorio


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Harper's Bazaar en Español