Harper's Bazaar en Español
El Puntoes Drama Total Image Credit: Harper's Bazaar en Español
El Puntoes Drama Total Image Credit: Harper's Bazaar en Español

El Puntoes... Drama Total

Karlie Kloss lo hace de nuevo: pone su toque personal en una fragancia que no pasa inadvertida gracias a su gran personalidad.

La creatividad es algo que se le da fácilmente a la modelo Karlie Kloss. Ya le hemos visto reinven-tarse como maniquí a lo largo de su exitosa carrera, apoyar a los nuevos diseñadores en Project Run-way, compartir contenido en su canal de YouTube y trabajar en Kode with Kloss: un programa sin fines de lucro que consiste en aportar la mejor experiencia a mujeres adolescentes, entre los 13 y los 18 años, en STEAM, una intersección entre tecnología y creatividad. Uff! Cualquiera diría que ya es suficiente, pero esta estadounidense se ha dado el lujo de deleitarse con un nuevo reto: una colaboración con Carolina Herrera de Baez para crear la edición especial de agua de perfume titulada Good Girl Dot Drama.

A partir de que Kloss abrió y cerró el desfile de Carolina Herrera en Nueva York, en el 2008, la relación de la modelo con la casa de moda se ha estrechado. “Desde el principio supimos que era perfecta para encarnar a la Good Girl: elegante, estilosa, bonita, divertida y con un punto travieso”, afirma Herrera de Baez sobre la coautora de tan femenino frasco. El hecho de que ambas Carolinas, madre e hija, admiren no sólo la belleza saludable y contemporánea de Kloss, sino su inteligencia, carisma y solidaridad, la hacen más que una musa: una inspiración como mujer comprometida con la sociedad. “Nos parecía fundamental transmitir esas a


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Harper's Bazaar en Español