Harper's Bazaar en Español
El Viaje Cultural Image Credit: Harper's Bazaar en Español
El Viaje Cultural Image Credit: Harper's Bazaar en Español

El Viaje Cultural

Vence, en la costa francesa de Azur, ofrece a la pareja de recién casados una sensación de historia, obras de arte y una luz legendaria.

Eliza O'Hare

Hemos venido a Vence por la luz. En realidad esta-mos haciendo un scouting para encontrar locaciones de luna de miel, pero la ciudad, en la región de los alpes marítimos de Francia, a 10 minutos en auto de Niza, centra toda su atención en la luminosidad.Eso fue lo que en principio atrajo a los artistas para pintar, esculpir y, evidentemente, para celebrar, y también a los jet setters franceses en los 50’s, como Yves Montand y Simone Signoret, quienes pronto siguieron esos pasos. A poco más de medio siglo, la comida, galerías y encantadores hoteles son los que mantienen a las multitudes regresando una y otra vez. Pero en realidad, todo comenzó con la luz.

Vence consiste de colinas ondulantes, ruinas arqueológicas, lavandas, romero, rosas salvajes, cítricos y viejos olivos. Necesitamos un refugio a la mitad de esta belleza abrumadora, y elegimos al Château Saint-Martin & Spa, construido entre las ruinas del siglo XII del fuerte Knights Templar. El castillo tiene una vista al valle y a la ciudad de St. Paul de Vence y, al fondo, hacia la costa.

Cuando descubrimos que hay partes de las ruinas del Knights Templar, visibles a través de esta propiedad, de 14 hectáreas, estamos convencido


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Harper's Bazaar en Español