Harper's Bazaar en Español
Siguiendo Sus Huellas Image Credit: Harper's Bazaar en Español
Siguiendo Sus Huellas Image Credit: Harper's Bazaar en Español

Siguiendo Sus Huellas

Christian Louboutin habla con Justine Picardie acerca de las mujeres que han marcado su vida, la vida que ha moldeado sus zapatos, y por qué las zapatillas de cristal de Cenicienta son un sueño hecho realidad.

Para sus innumerables admiradores alrededor del mun-do, incluido él mismo, Christian Louboutin es más que un diseñador; es un proveedor de encantos y sueños, el equivalente contemporáneo de un mágico zapatero de los cuentos de hadas de Hans Christian Andersen (quien curiosamente era hijo de un zapatero). He conocido a Louboutin desde hace muchos años y lo he visto rodeado por cientos de fanáticas buscando su firma en Harrods, y celebrado hasta en canciones de Jennifer Lopez. Pero nos reuniremos hoy en una de sus propiedades parisinas (Louboutin es dueño de varias en esta ciudad que lo vio nacer, así como casas de campo en Francia, Egipto y Portugal). Está a unos cuantos pasos de su boutique en Rue Jean-Jacques Rousseau, donde los ansiosos compradores coleccionan sus distintivos zapatos de suelas rojas. Pero dentro de su departamento está una nueva y cautivadora colección, Made to Order, con creaciones fantásticas mostradas por primera vez en la Semana de la Moda de París, incluyendo un par de tacones de aguja de oro platinado esculpidos a mano, inspirados en las espinas de un puercoespín, cabujones turquesa adornados y una tiara de filigrana.

Nuestra conversación continúa, como siempre, guiada por su característica mezcla de lapsos imaginativos y franqueza encantadora. Está contento de hablar sobre sus h


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Harper's Bazaar en Español