Harper's Bazaar en Español
Vestida Para Triunfar Image Credit: Harper's Bazaar en Español
Vestida Para Triunfar Image Credit: Harper's Bazaar en Español

Vestida Para Triunfar

Con las líneas apropiadas puedes encajar naturalmente en la oficina y al mismo tiempo redefinir tu sentido personal de identidad.

Sarah Sands

Como editora del Evening Standard, mi trabajo exigía juntas co-merciales así como editoriales. Tenía un jefe muy consciente de la moda y él esperaba que yo estuviera a la altura de la si-tuación. Así que usaba una mezcla de Mulberry, Burberry y Max Mara en tonos marinos para las reuniones de negocios.Cuando acepté el puesto de editora del programa Today, tuve que hacer un ajuste. No hay consideraciones comerciales más allá de gastar lo menos posible del dinero de los patrocinadores. No hay una oficina de cristal para el editor; el equipo del show trabaja muchas horas cobrando salarios horribles, y el almuerzo es un simple sándwich. La autoridad es más intelectual en vez de visible. Los zapatos, aquí están diseñados para moverse ágilmente. Hay mujeres que trabajan en este proyecto y que aman la moda, aunque tiende a ser una idiosincrasia personal en vez de una expresión profesional. Hacia el final de la tarde, se ven destellos de prendas entalladas, vestidos en colores brillantes, tacones, trajes, peinados y maquillaje, cuan- do llegan los presentadores de televisión. Pero no hay un código de vestimenta editorial.

Mis trajes de Standard se veían demasiado corporativos en este nuevo ambiente, pero tenía que hacer la distinción entre mi hogar y mi trabajo. La marca Margaret


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Harper's Bazaar en Español